Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 11:13:41
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Enesimo post sobre Desire S vs Galaxy S

hola polluelos, resulta que mi mujer se cambio su antiguo nokia x6 por una Desire S, yo tengo el galaxy s, y me dijo que si se lo queria cambiar, la verdad esque estoy algo liado DDDDD la verdad esque de la desire me gustan mas los acabados de materiales que tiene y el flash, pero por todo lo demas me quedaria con mi galaxy s, con cynogen mod7... la verdad esque no se si cambiarsela o on
Responder Con Cita

Viejo 23/07/11, 11:21:21
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Solo por la pantalla ya es mejor el Galaxy S, en el resto de características están mas o menos igualados.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Esto es como Neymar vs Kun, enésimo post.

Si alguien te propone un cambio AL LORO!!!! QUE NO ESTABAMOS TAN MAL. Por algo quiere cambiartelo.

Pensemos un poco. Tiene flash el D S. Vale... y? Cuando utilizas el flash? 3 fotos en 2 meses? No es un gran cambio. Si lo incluye como el SGS 2, perfecto. Sino, no es una gran perdida.

Mejores materiales. No he tenido un D S, pero a mi el plastico de SGS tampoco me convence. Solucion? Pones una funda, y solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /