|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha actualizado automáticamente al nuevo market?
Llevo esperando desde que lo anunciaron y se que el apk está por ahí, pero prefiero que se me actualize sólo y eso no ocurre. A alguien se le ha actualizado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco nose xq, habra q meterlo a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he tenido, va bien, aviso que ocupa el doble del actual.
Lo instale con la apk que hay en el foro de app, lanzada la actualizacion de google creo que no lo ha lanzado todavia aunque repito que va bien aunque tarda un poco en cargar en mi n1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he puesto, pero no acabo de entender porque en el listado de "mis aplicaciones" sólo aparecen las compradas, ¿ como se muestran las actualizaciones del resto de las aplicaciones ? La verdad que es un poco más bonita pero más liosa.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
A mi me carga súper bien y me aparecen todas las aplicaciones. No se me ha actualizado solo, lo he instalado del apk que esta en el foro de app igual que ha hecho @algorismo. Por cierto tengo la Desire =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy harto, no veo la forma que aparezcan todas las aplicaciones, Alguien con un nexus one americanizado, que el market le funcione bien? He desistalado, borrando, limpiado la cache nada, no me indica ni las updates y sólo las aplicaciones de pago y de google.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||||
|
||||||