|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con despertador
He utilizado el buscador y no se si soy muy torpe,pero no encuentro nada,asi que abro un nuevo hilo.
El problema es el siguiente: Pongo la alarma para por ejem. las 5 de la mañana,volumen ok,selecciono todos los dias,y me sale el aviso de "en X horas sonora la alarma".Hasta ahi todo bien,el problema es cuando llegan las 5 de la mañana y no suena ![]() Me he fijado,y cuando no suena,es cuando al ponerla,en el menu de las alarmas,el fondo de ellas esta en negro,pero lo curioso es que si pongo otra por ejem. a las 6 de la tarde si me la marca bien y suena.Ya he probado a subir el volumen multimedia y a ignorar el reloj con el task killer. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi fondo tambien es en negro i me suena... puede que no haya entendido bien lo del fondo, si puedes poner una imagen, mejor!
I has provado de poner la alarma sin marcar todos los dias, es decir que te sone solo por un dia, i cada dia le das a activar.
|
||||
|
||||
|
En Android no se aconseja el uso de task killers, porque pueden crear problemas como el tuyo. Yo desinstalaría el task killer y haría pruebas con la alarma.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las que estan con el fondo negro no van a sonar y la de las 10:30 si.Estan todas configuradas igual.
El problema no es por que no suenan(si no,tendria que buscar algun problema de sonido...),es que ni siquiera las lanza.Llegaran las 05:00 y el telefono se hará el loco y no dira na....Y en cambio a las 10:30 se pondrá a berrear |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a eliminar las alarmas que tienes con el fondo negro y a crear otras nuevas?
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con una aplicación gratuita del market que se llama "alarma solo". Es idéntica a la original, pero con algún añadido. Por otro lado podrías buscar el proceso que gestiona las alarmas y borrar los datos, desde Administrar aplicaciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||