|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led de cámara molesto al hacer una foto.
bueno el caso es que no se si lo habreis notado o puede que sea un tema de lo más mascado en internet, pero una cosa que pone de los nervios es la cámara, que al hacer la foto enciende el flash y deja ciego , para despues volver a encenderlo.
El problema, que el flash es muy fuerte y la gente cierra los ojos, y al hacer la foto vuelve a encender el flash y sala la gente con los ojos cerrados o tapandose los ojos o cagandose en mi... bueno si alguien sabe como remediarlo le estaría muy gratamente agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el primer fogonazo es para enfocar, y el segundo para hacer la foto.....al tener enfoque ortomático, no tenemos la opción de cambiarlo, digo yo!!, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hacen todas las cámaras para no sacar los ojos rojos y cuando digo todas, son todas. No siempre tienes que tener el flash encendido para sacar fotos en interior, y si el problema es que salen con los ojos rojos está la opción de que detecte los ojos abiertos o siempre pueden ponerse gafas de sol (esto último es broma)
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si unicamente fuera un fogonazo,bueno...Pero resulta que te deja totalmente ciego y es innecesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Píllate una cámara Nikon y comprobaras cómo también te deja ciego.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción para los ojos rojos? Casi todas las fotos sale la gente con los ojos rojos y no veo para que haga la típica ráfaga de flash para reducirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es quejarse dios mio de mi vida estoy cansado ya de este tipo de posts.... el primer flash es para enfocar y el segundo es para hacer la foto fijate que es mas potente el 2º.. Seguro que si no hace eso y sale la foto turbia te quejas igualmente y si tiene poca potencia el flash te vuelves a quejar.. ZZZZ zz
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es quejarse dios mio de mi vida estoy cansado ya de este tipo de posts.... el primer flash es para enfocar y el segundo es para hacer la foto fijate que es mas potente el 2º.. Seguro que si no hace eso y sale la foto turbia te quejas igualmente y si tiene poca potencia el flash te vuelves a quejar.. ZZZZ zz
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solución. Tapa el flash o vende tu móvil y píllate el Samsung Galaxy S que viene sin flash.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||