|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con galeria muy pixelada
Que tal a todos, mi inquietud es la siguiente... ayer de tarde entre por ultima vez a la galeria sin inconvenientes, pero a la noche tuve la sorpresa de que toda la galeria salia muy pixelada, menu, foto, barras y botones..
Borre el cache, valores predeterminados, y todo lo que pude pero sigue asi... dejo unas imagenes para mostrar como sale. Todas son fotos de mas de 3mpx por lo menos lo que no se debe a baja resolucion en las imagenes. a que se podria deber esto y como podria solucionarlo? Gracias desde ya... ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Grimy_G Día 26/07/11 a las 05:13:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a intentar abrir las fotos con otro programa, por ejemplo este: Quickpic, que lo tienes aqui.
Con eso podrías descartar si el problema está con la Galería o con el movil en si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tremendo "facepalm"....
Desinstale la app, volvi a instalarla, seguia igual y al actualizar mi angry birds me di cuenta que tambien salia mal... se me dio por revisar mis ajustes de Chainfire ya que habia prestado mi celular antes a alguien que sabia de su funcionalidad y vi que habia bajado la configuracion de 32 a 16 bits sin avisarme! Se me da por aclarar igual ya habiendo solucionado para que quede como registro por si a alguien mas le suceda por accidente! jaja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo!
![]() Muchas gracias Grimy_G, andaba ya dos semanas con ese "fallo" y no daba con la solucion, tanto que me empezaba a cabrear bastante. Suerte la tuya de ir derecho al Chainfire! Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||