Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
Grimy_G Grimy_G no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda con galeria muy pixelada

Que tal a todos, mi inquietud es la siguiente... ayer de tarde entre por ultima vez a la galeria sin inconvenientes, pero a la noche tuve la sorpresa de que toda la galeria salia muy pixelada, menu, foto, barras y botones..

Borre el cache, valores predeterminados, y todo lo que pude pero sigue asi... dejo unas imagenes para mostrar como sale.

Todas son fotos de mas de 3mpx por lo menos lo que no se debe a baja resolucion en las imagenes. a que se podria deber esto y como podria solucionarlo? Gracias desde ya...

Última edición por Grimy_G Día 26/07/11 a las 05:13:33.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo probaría a intentar abrir las fotos con otro programa, por ejemplo este: Quickpic, que lo tienes aqui.

Con eso podrías descartar si el problema está con la Galería o con el movil en si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/11, 05:10:37
Array

[xs_avatar]
Grimy_G Grimy_G no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Un tremendo "facepalm".... Desinstale la app, volvi a instalarla, seguia igual y al actualizar mi angry birds me di cuenta que tambien salia mal... se me dio por revisar mis ajustes de Chainfire ya que habia prestado mi celular antes a alguien que sabia de su funcionalidad y vi que habia bajado la configuracion de 32 a 16 bits sin avisarme!

Se me da por aclarar igual ya habiendo solucionado para que quede como registro por si a alguien mas le suceda por accidente! jaja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/11, 05:05:45
Array

[xs_avatar]
alvaro141091 alvaro141091 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Tremendo!
Muchas gracias Grimy_G, andaba ya dos semanas con ese "fallo" y no daba con la solucion, tanto que me empezaba a cabrear bastante. Suerte la tuya de ir derecho al Chainfire!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:43:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /