|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro smartphone [Cualquiera con android, symbian, bada... me vale]
Aunque sea del año en que Cristo perdió una sandalia, con que sea smartphone va que chuta.
Y a ser posible de Valencia para compra en mano. Debe ir con batería y cargador, además de poder encenderse y apagarse ![]() Un saludete. P.D: No me ofrezcáis pepinos que no busco eso, busco algo por 10€ que tenga menos de dos horas de vida o así jajajaj De esos móviles del cajón que siempre abultan y no sabes luego que hacer con ellos jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, así es. El presupuesto no va mucho mas allá contando portes
![]() El caso está en que sólo lo quiero para que se encienda y se apague una vez y me venga con batería y cargador, no necesito un móvil para darle uso normal. Obviamente, lo que busco es para obtener la HTC Sensation de TPH bien de precio, por eso que piense en algún cach¡bache viejo, tipo el 5800 que me dijeron que se podría vender bien al llevar ya bastante tiempo en el mercado, etc... No sé, no busco un pepino, busco lo mas bajo entre lo bajo de smartphones para salir del paso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo upeo, ofertarme cosas que busco smartphone, cualquiera, y negociamos por el móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||