![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me funciona el GPS esta activado pero nada Samsung Galaxy S 2
No me funciona el GPS y esta activado pero nada Samsung Galaxy S 2
Gmaps si quito ubicación por WIFI se queda esperando posición GPS infinitamente. Alguno le a pasado ? lo compre hace 3 dias lo llevare a la tienda ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes del gps y dime la dirección del servidor NTP que tienes.
|
|
|
|
El google maps necesita los datos activados para posicionarse, eso es normal. Con los datos activados el gps tarda un suspiro en conectar.
|
|
|
|
Metele en el apartado de tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269 la configuracion para el gps k viene hay... haber k tal.
|
|
|
|
|
Cita:
En ubicación y seguridad solo me sale utilizar redes usar satélites GPS ayuda ayuda del sensor el GPS solo tiene que funciona sin redes de datos por lo menos para posicionarte aunque tarde un rato pero este no va Alguna ayuda o voy a la tienda |
|
|
|
Me baje este programa del markehttps://market.android.com/details?i...=search_result "GPS Status"
Dentro del programa: y en Heramientas , asministrador de gps , pulsas restablecer y luego descargar. Y por arte de magia el GPS a vuelto a funcionar. No se porque antes no conseguía ni siquiera posicionarme. Espero que os sirva de ayuda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yoanito1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo muy bien asi de memoria, pero lo voy a intentar. Intentalo en redes moviles y GPS o si no en elguna opcion donde hayas visto ajustes gps.
Li siento, pero tengo la rom miui y no me acuerdo de como es el menu classico :P |
|
|
||||
|
||||
|
hoola que tal yo no entiendo nada de root s o kernel y demas... tengo un samsung advance y no anda el gps si no tengo prendido los datos o el wifi ya trate con el gps status y nada y otro simil que hago??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps del s3 se queda buscando señal
Hola, soy nuevo en el foro, Me pasaba lo mismo con el gps del SIII, hice un monton de consejos y nada, seguia buscando señal, descargue el rute66 le pasaba igual , y se me ocurrio desistalar el antivirus y probé el gps y ahora funcionan perfecto ambos, el maps y el rute66.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»