![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta Chainfire3D y CF3D Drivers
Tengo acceso a root
He instalado el Chainfire3D el siguiete paso de instalar losCF3D Drivers me acojona. .. eso de que pudiera no bootear y que tendría que flashear de nuevo... Es 100% seguro el proceso ? Merece la pena instalar el chainfier ? gracias |
|
|
||||
|
||||
instalado sin problemas hay un tuto en el grupo de wuala, juegos testeados por mi y los archivos necesarios para hacerlo.
A mi me ha ido todo sin problemas. Y SI merece la pena si quieres jugar a la PS3 version telefono jeje. |
|
|
Cita:
NO HACE FALTA METER NINGUN TIPO DE PARCHE, Yo he probado ya 3 juegos tegra2 y funcionan a la perfeccion. EL OPTIMUS 3D ES COMPATIBLE CON TEGRA2. |
|
A mi de momento excepto el riptide gp que funciona pero se ven mal los graficos, me funcionan todos. Yo no instalaria nada de momento.
|
|
Alguien me podria decir porque me funcionan sin instalar ningun parche estos juegos?
Samurai 2:Vengeance Pinball HD for tegra Guerrilla Bob THD Air Attack HD Alguien sabe porque? |
|
||||
|
||||
Han sacado versiones para mononucleo de juegos que en un principio eran para tegra 2, como alguno de los que comentas
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces sera eso, supongo ...
|
|
Si,utilice el titanium backup y restaure los juegos que tenia en el hd2(entre ellos el shadow guardian),utilizando chanfaire3D y el plugin de qualcoom y me funcionaron perfectos.
|
|
||||
|
||||
si pero yo tengo que hacer instalacion nueva y he probado poniendo los archivos en la sd, para no tener que descargar los 400 y pico megas por wifi, y en cuanto arranca el logo de gameloft, el juego se cierra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|