|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como congelar o eliminar latitude?
Pues lo dicho k quiero congelar esta appo desintalarla pero no la encuentro ni con el root explorer ni con el titanium con el nombre de latitude. Tiene otro nombre? pasa algo por desintalarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me añado a la pregunta, pero he investigado últimamente mucho éste tema en mi Galaxy y creo que Latitude está dentro de Maps, por lo que si quieres quitar Latitude, tienes que quitar Maps.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Pues edito yo mismo, tienes razon esta dentro del maps, asik maps a tomar por saco, pero esque ademas me gustaria saber si hay mas cosas k se pueden congelar como cuenta samsung 1.0 o samsung tts?
SAludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si entrais en maps la aplicacion y le dais al boton de la izquierda os pone latitude, si lo pulsais se os abre creo recordar qun menu, en el cual te pone las opciones y puedes ponerle que no te rastree el latitude, y despues bajas y le das a salir. y listo no as de borrar el maps
|
|
|
||||
|
||||
|
si entrais en maps la aplicacion y le dais al boton de la izquierda os pone latitude, si lo pulsais se os abre creo recordar qun menu, en el cual te pone las opciones y puedes ponerle que no te rastree el latitude, y despues bajas y le das a salir. y listo no as de borrar el maps
![]()
|
||||
|
||||
|
tras hacer lo anterior y apagar el telefono al encenderlo ya no sale ninguna, probado en 2 telefonos y no me sale en ninguno de los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi era el google el que me abria el maps en mi anterior Galaxy s, eso de tener activada la opcion de localizacion para las busquedas y estaba todo el rato tirando del maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si abres el maps una vez has realizado lo que dicen arriba del latitude se te carga en memoria. Pero al reiniciar terminal se quita hasta nuevo uso.
Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con el DroidWall? Esta app te permite seleccionar que aplicaciones pueden conectarse a la red y cuales no.
Aunque con eso tan sólo evitarás la conexión, no la ejecución de la app...
Última edición por Duessay Día 23/07/11 a las 02:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis intentado borrar los datos del google maps???
esto suele dejar la app como si acabara de instalar ay despues es solo no abrir el latitude que no pasara nada...y ademas no hace falta ser root ni nada solo ir en ajustes>aplicaciones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||