![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TeamViewer
Buenas,
Alguien lo ha utilizado? Ayer lo intenté pero no funcionaba bien, fallaba todo, solo veía...No funcionaba el pad ni el tactil, es decir, ves que se mueve pero ejecutas/seleccionas nada en el remoto Alguno? |
|
|
||||
|
||||
Compi yo lo uso con muchísima frecuencia, dígamos 2,3 veces cada día y perfecto y encima gratis.
Un saludo y cualquier dudilla por aqui me tienes. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer, pues a mi me conectaba y nada, no hacia nada en el remoto... tienes la Asus tambien?
No se, a ver si esta noche lo miro mas tranqui en mi red local de casa, es q no veas como jode, justo ayer lo queria usar para apañarle una movida y zas en toda la boca.. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona si te digo una perogrullada, pero el teamviewer solo hace click donde tengas el raton la flecha, la primera vez que lo use le daba dos toque a un icono y nada de nada hasta que cai en la cuenta que tengo que desplazar la felcha encima luego da igual donde haga el toque este se traducira en un click donde? donde este la flecha.
Quizas te pase lo mismo que creas que con el teamviewer lo manejaras en plan tactil y no es asi. |
|
||||
|
||||
Juajua siii así la usaba... pues tiene que set eso!
Gracias |
|
||||
|
||||
aprovecho el post sobre la app para hacer una consulta o pedido, alguien ha logrado que el temviewer se ejecute en la tablet como en un portatil y no como en un telefono? basicamente lo que quiero es la funcionalidad de transferir archivos entre mis equipos con la fucion que trae de pc a pc y no solo como visor del escritorio como en un telefono
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo utilizo mucho también y no he visto esta funcionalidad... supongo q es una limitación de la aplicación Móvil, pero supongo que para futuras versiones lo tendremos disponible.
|
|
||||
|
||||
ojala lo actualicen pronto, pues esa funcion me seria de mucha utilidad y me ahorraria tener que usar otra app para suplir esta falta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|