|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Viber
Hola compañeros!
Recientemente he instalado esta famosa aplicación que ya tenemos en Android, Viber. Lo que ocurre es que tengo la lista de contactos que tienen Viber, pero no se me actualiza. Se que tengo contactos que tienen Viber y no me salen en la lista de contactos con Viber y si le doy a la opción de actualizar contactos tampoco, sigue igual... Alguien saber por qué?? A alguien más le pasa?? Alguna solución?? Gracias Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con pasar los contactos al teléfono, no me preguntes cómo se hace porque no lo sé, sólo escuche que eso solucionaba muchos problemas de sincronización.
s2
|
||||
|
||||
|
Mira no tienes más que tener sincronizado la aplicación, te vas a a ajustes - sincronización y le marcas la casilla, también debes tener marcada la casilla de sincronizar automaticamente, así el solo se sincroniza, los contactos si los dejas en el movil corres el riesgo de perder el movil y perderlo todo, por eso es muy interesante tener sincronizados los contactos con gmail.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
un truco mas facil...
el contacto que sepas que tiene viber, desde la misma aplicacion lo marcas y le das a invitar a viber. como ya lo tiene, lo detecta y ya te aparecera como contacto viber!! un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias plutonn. He hecho lo que me has dicho y creo que ya está. Ya se me sincroniza solo. Gracias!
Punxet eso ya lo sabia pero lo que quiero es que se sincronice solo sin yo tener que añadirlos manualmente. Gracias de todas maneras. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por Josum Día 22/07/11 a las 21:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias plutonn. He hecho lo que me has dicho y creo que ya está. Ya se me sincroniza solo. Gracias!
Punxet eso ya lo sabia pero lo que quiero es que se sincronice solo sin yo tener que añadirlos manualmente. Gracias de todas maneras. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Mira no tienes más que tener sincronizado la aplicación, te vas a a ajustes - sincronización y le marcas la casilla, también debes tener marcada la casilla de sincronizar automaticamente, así el solo se sincroniza, los contactos si los dejas en el movil corres el riesgo de perder el movil y perderlo todo, por eso es muy interesante tener sincronizados los contactos con gmail.
Enviado desde mi Nexus One ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||