|
||
|
|
||||
|
||||
|
User agent,solucion
El caso es que vodafone me esta cobrando lasconexiones de tethering por culpa de que identifican el dispositivo por el user agent del navegador.
Pensaba que seria mas facil poder cambiar este identificador de mi dispositivo y poder poner cualquier otro queno sea una tablet,para que vodafone no cobre las conexiones. Pero no hay nada efectivo para poder hacerlo desde android. Apelo por ello a los que conoceis lasentrañas de android para saber si puede haber alguna solucion factible a este problema. He intentado algunas solucion que vi por la red,pero ninguna es efectiva. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador Boat Browser te permite cambiar el User Agent entre Android, Iphone y PC (desktop).
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo alexGF,si lees atentamente mi planteamiento,ese no es el problema.No es un problema de navegar "a modo" pc u otro,por la definicion y apreciacion del contenido de las paginas.
Lo que quiero ,es modificar ese identificador,que aun navegando en esos "modos" que tu propones,siempre identifica tu dispositivo, en mi caso como transformer,por lo que vodafone,sabe que hago tethering con mi telefono. |