|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando gingerbread para los teléfonos libres españoles (FOP) ?
Pues lo mismo que dice la pregunta, que ya estoy extrañando, ya que leyendo por aqui parece que ha salido la version 2.3 para vodafone, para movistar, y para los libres?? Normalmente no son los primeros en sacar la verión? , ya que no la tienen que modificar con sus programas de la propia operadora
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo
Cuando pensaba que no podía haber nada peor que vomistar va y samsung lo esta consiguiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver sinos danuna sorpresa y nos ponen la 2.3.4 o en su caso la 2.3.3 sin fallos como los que tienen todas las de movistar vodatimo y orange.,,yoigo no se si la tiene aun la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo es que tenia la versión de movistar y puse la versión 2.2.1 de FOP porque sabia que saldrían antes las actualizaciones, y me encuentro con esto ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que os importa si podeís flashearlas igualmente? Yo por lo menos no veo ningún problema mientras que la saquen, me da igual para que, ya sea en estados unidos o aquí. Bastante bien lo ha estado haciendo samsung que por ahora ha actualizado de 2.1 a 2.2 a 2.2.1 a 2.3.2 a 2.3.3 a 2.3.4
Mucho más que otras compañías. Y no soy un fanboy, pero cuando una compañía lo hace bien hay que decirlo. Mirar a htc que dicen que no pueden actualizar la desire (aunque al final parece que si la actualizan) por hardware cuando tiene un procesador a 1ghz y incluso más ram que el galaxy. Respecto a la pregunta, no se cuando va a llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si lo haran tan bien los de Samsung, porque una cosa es colgar un .rar en samfirmware, y otra preocuparse de que sus terminales esten actualizados mediante su servio oficial, que es Kies.
Cuantas decenas de miles de Galaxys se han vendido en España y cuantos de sus propietarios saben que es Odin? 1 de cada 100? El usuario "normal" se compró un SGS con 2.2.1 y ahí sigue. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale antes de Navidad vamos bien..
|
||||
|
||||
|
Pero que os importa si podeís flashearlas igualmente? Yo por lo menos no veo ningún problema mientras que la saquen, me da igual para que, ya sea en estados unidos o aquí. Bastante bien lo ha estado haciendo samsung que por ahora ha actualizado de 2.1 a 2.2 a 2.2.1 a 2.3.2 a 2.3.3 a 2.3.4
Mucho más que otras compañías. Y no soy un fanboy, pero cuando una compañía lo hace bien hay que decirlo. Mirar a htc que dicen que no pueden actualizar la desire (aunque al final parece que si la actualizan) por hardware cuando tiene un procesador a 1ghz y incluso más ram que el galaxy. Respecto a la pregunta, no se cuando va a llegar ![]() de cualquier manera, como bien dices, sean versiones beta o sea lo que sea, mejor tener eso, que no tener nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico cierto es que actualizaciones oficiales por kies, luego publicadas por samfirmware o por otros sitios, han salido a mogollon de GB 2.3.3, como dice Coldflid, da igual si son de Noruega, Finlandia o de X, les cambias, si lo admiten, el CSC y a funcionar, por cierto filtradas o no, ya tenemos la GB 2.3.4 y si no nos convencen pues metemos roms totalmente testadas y contrastadas que ademas van como un tiro que son de Froyo, por ejm JS8 o la ultima y creo que la mejor JSD. ![]() Eso es precisamente lo bueno, totalmente a gusto del consumidor.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla chicos, se sabe algo de la actualizacion oficial, via Kies para los terminales libres???? en samy o algun otro sitio han dicho algo????
A ver si alguien sabe algo del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías telefónicas han actualizado a ginger, y si entraseis un poquito por aquí verías que únicamente han dado problemas y problemas (la 2.3.3 de samsung tiene varios bugs enormes, y las compañías han añadido alguno más con sus basuras). Se mantiene la JS8 en los libres españoles (FOP) porque hoy por hoy es sin duda la mejor relación fluidez/estable. Cuando tengamos gingerbread testeada, sacarán la 2.3.4 por el kies, no os preocupeis ;).
Aunque si sois impacientes y no os importa tener algún bug por tener lo último oficial (jvr), es facilito facilito, y más fiable que el kies; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 PD(yo llevo la jvr 2.3.4 y cero fallos, pero cada galaxy es un mundo)
|
||||
|
||||
|
Las compañías telefónicas han actualizado a ginger, y si entraseis un poquito por aquí verías que únicamente han dado problemas y problemas (la 2.3.3 de samsung tiene varios bugs enormes, y las compañías han añadido alguno más con sus basuras). Se mantiene la JS8 en los libres españoles (FOP) porque hoy por hoy es sin duda la mejor relación fluidez/estable. Cuando tengamos gingerbread testeada, sacarán la 2.3.4 por el kies, no os preocupeis ;).
Aunque si sois impacientes y no os importa tener algún bug por tener lo último oficial (jvr), es facilito facilito, y más fiable que el kies; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 PD(yo llevo la jvr 2.3.4 y cero fallos, pero cada galaxy es un mundo) ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||