Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 10:45:20
Array

[xs_avatar]
galagam galagam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SGS2 - LG O3D
Tu operador: Yoigo
Carpeta/Directorio Favoritos Android SGS2

Buenos días gente.

Ayer puse la última actualización que hay para nuestro móvil, la 2.3.4 XXKG2, haciendo wipe desde el Odin, etc... pues resulta que ahora cuando voy a guardar en favoritos una página que ya tenía en la anterior versión (la XXKG1) me dice que ya la tengo guardada (y no me sale por ningún lado), es decir, es como si tuviera el favorito almacenado, pero no me aparece en el navegador, y lo malo es que no me deja volver a guardarlo!!!

Sabéis donde se almacenan físicamente los favoritos??? Soy root y no tengo problemas de acceso a carpetas de sistema, pero ni idea de donde pueden estar, o, es más, si sabéis como solucionar el tema, pues os agradecería la ayuda. Es un fallo tonto, pero joroba el no poder guardar favoritos que ya tenía antes......

Saludos y gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Buenas, ojo que yo no se darte solucion pero aplicando la logica se me ocurre algo, dices que no te deja guardar en favoritos, debes de estar usando o un navegador o tapatalk...intenta entrar en mis archivos o a traves de root explorer en la carpeta de dicho navegador o programa haber si te sale algo por hay...

No se es una ocurriencia, mira haber si consigues algo con eso.
Viejo 22/07/11, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Buenas, ojo que yo no se darte solucion pero aplicando la logica se me ocurre algo, dices que no te deja guardar en favoritos, debes de estar usando o un navegador o tapatalk...intenta entrar en mis archivos o a traves de root explorer en la carpeta de dicho navegador o programa haber si te sale algo por hay...

No se es una ocurriencia, mira haber si consigues algo con eso.
No no, hablo con el navegador por defecto, cuando le das a guardar por defecto en la carpeta "inicio" te dice que ya se encuentra la dirección guardada, como si estuviera, pero luego no muestra...

Alguien que me pueda decir donde se guardan dichos datos, es que es una marranada el no poder guardar otra vez los favoritos que tenía antiguamente.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores ya lo solucioné borrando todos los datos del navegador, le hice una limpieza desde el menu aplicaciones y listo, todo perfecto, ya puedo añadir los favoritos que tenía en la otra versión del firm del móvil.....

Ya podéis chapar el hilo!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /