|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre VoIP Viber
Buenos días, aquí va mi consulta:
He leído varias veces por el foro que si Movistar cobra las llamadas o no deja hacer llamadas VoIP y me gustaría saberlo, si alguien me lo puede asegurar, antes de instalar el Viber. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el "Tango" y Movistar lo factura como conexion a internet. Trabajo para el servicio tecnico movil de Orange empresas y he de deciros que aunque en las tarifas se especifica no usarlas para Voip y para compartir internet, realmente se puede usar ya que nunca se tarifica nada adicional.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que no me lo facturarán, no? me contará como conexión 3G? es por no llevarme sorpresas que se columpian que da gusto en la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me preocupaba lo mismo, si movistar me cobraria de más por usar Viber... Me parece raro, porque cada uno puede hacer lo que quiera con sus megas, no? Quizá habria que leer el contrato, no sé.
De todos modos estaria bien saber si a alguien le han cobrado alguna vez algo de más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he leído es que se vuelven más tajantes con la bajada de velocidad cuando llegas al límite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente su estrategia ahora será dejar que se use y se extienda este servicio para luego obligarte a pagar una cuota muy alta y al estar totalmente dependizado de la aplicación, acabaras pagando o almenos el 80% de los enganchados
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||