Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 01:44:32
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
¡Tarjeta memoria 32gb barata!

¿Qué os parece esta tarjeta de memoria?
A priori tiene buena pinta, 32gb, clase 10 y ademas super barata. ¿Qué opináis?
http://tienda.manchanet.es/TRANSCEND...-ParatuPc.html
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 01:49:50
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
La memoria es sd, para el movil tiene que ser microsd.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Viejo 22/07/11, 06:32:24
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
joe que pena, yo estoy buscando una de 32GB pero no tengo claro que marca comprar y parece ser que mínimo cuestan 80€...
Viejo 22/07/11, 08:01:10
Array

[xs_avatar]
roketa roketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc hd2

mirar esta por el precio que vale yo creo que vale la pena intentar ver que tal es.
que opinais?
http://cgi.ebay.com/NEW-32GB-MicroSD...item4aad107664
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
raul6408 raul6408 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por roketa Ver Mensaje
mirar esta por el precio que vale yo creo que vale la pena intentar ver que tal es.
que opinais?
La verdad que por el precio es demasiado tentador para ser bueno, pero el vendedor tiene 99.2 de votos positivos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:27:28
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
No me tacheis de borde pero de verdad que vais a meterle 32 gigas de "cosas" al movil??? pero vosotros que haceis con el tfno macho?

Yo tengo una tarjeta de 8 gb de un nokia 5800 xpres music , la formatee la meti al movil y yo jamas le meto mas de 4 gigas de datos a no ser que me lanze con peliculas pero a datos, canciones, imagenes, etc dificilisimo me es llenar la tarjeta.

Creo que con una de 16 gb dormis tranquilos de por vida, es mi opinion vamos..

Saludos gente..
Viejo 22/07/11, 12:31:44
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Ya comentareis si la comprais porque si va bien me interesarian un par de ellas a ese precio. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
joe que pena, yo estoy buscando una de 32GB pero no tengo claro que marca comprar y parece ser que mínimo cuestan 80€...
Estate pendiente si quieres Class 10, en Alternate me compre la ADATA 32gb class 10 por 62.90 aunque ahora lo han vuelto a subir a 78 pabos, pero estoy seguro que volvera a 62.90.

Tambien estan las Patriot a ese precio pero tienen dudosa reputacion, a muchos les falla con el tiempo, visto en newegg y en amazon. Donde tambien las venden.

Eso si, si no te importa el Class tienes facilmente dfe 32gigas en torno a los 45 €uros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/11, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
No me tacheis de borde pero de verdad que vais a meterle 32 gigas de "cosas" al movil??? pero vosotros que haceis con el tfno macho?

Yo tengo una tarjeta de 8 gb de un nokia 5800 xpres music , la formatee la meti al movil y yo jamas le meto mas de 4 gigas de datos a no ser que me lanze con peliculas pero a datos, canciones, imagenes, etc dificilisimo me es llenar la tarjeta.

Creo que con una de 16 gb dormis tranquilos de por vida, es mi opinion vamos..

Saludos gente..

Yo particularmente con los juegos de gameloft y los GPS, tengo los 11 gigas del movil a cero.

Y en la microSD tengo unas cuantas pelis (q son ya practicamente de giga y pico) los MP3 unos 3 gigas, las fotos y los videos HD del movil 5 Gigas.. Tengo muchisimos Emuladores... los 16 que tenian se me quedaron cortos, asi que me pille la de 32gb.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
con canciones, fotos, archivos se ocupa y aveces falta espacio

Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que opinais?

Huyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de esa marca, en Ebay, que el vendedor sea bueno no significa que los productos lo sean..

Esa es un conocido fraude de tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

que opinais?
No se os ocurra. Ni de coña. Es mal falsa que un billete de 3 €.

No os enfadéis, pero se nota que no compráis mucho. Estas tarjetas están hackeadas. Eso tiene ya más años que el gol de Señor.

Lo explico por enésima vez. Estas tarjetas llevan puesto el sello de 32 GB. Cuando la metes en el ordenador marcan 32 GB. Si las formateas te dan 32 GB, pero.... en cuanto se le meten más de 1 o 2 GB. de ficheros empiezan los problemas.

¿Por que?. Es muy sencillo. El tamaño "real" de esas tarjetas es mínimo (1 o 2 GB normalmente). Están "hackeadas". Es decir, se ha modificado la información que da la tarjeta para que aparezca como de 32 GB. Pero claro, en el momento que se pasa del tamaño real de la tarjeta, es decir, en el momento que metemos más gigas que gigas reales tiene la tarjeta, los ficheros se sobreescriben y aunque aparecen al intentar acceder a ellos dan error.

¿Por que sin embargo el vendedor no tiene votos negativos por esto, siendo como es una estafa?. Muy sencillo. El comprador recibe la tarjeta, la mete en el ordenador y le marca 32 GB. Le mete unos ficheros y funciona bien. Todo perfecto. El vendedor siempre está reclamando que se le vote positivo rápidamente. Como el comprador ha probado la tarjeta y en teoría está perfecto, pues le pone un voto positivo. Pasados unos días (o puede que meses), descubre que algunos ficheros empiezan a darle problemas. Pero lo más normal es que lo achaque a los ficheros, que no se han grabado. Hasta que no pasa un tiempo grande y descubre que todos los ficheros dan error, no se da cuenta que ha sido estafado.

Mas gracioso aun. El comprador cree que está seguro porque ha pagado por Paypal. Si descubre el fraude, reclama a Paypal la devolución del dinero. PEro este fraude está tan extendido que Paypal lo tiene casi como "aceptado". Es decir, Paypal te dirá que si, que te devuelve el dinero, pero que primero tienes que enviarle la tarjeta al vendedor y cuando éste le diga que la ha recibido, entonces te devuelve el dinero. Lo normal es que el comprador pase de devolverla, porque el envío y las molestías no le compensan por la cantidad que es. Así que te quedan sin dinero y con una tarjeta hackeada.

Pero vamos, esto no es solo en tarjetas. Esto es en tarjetas, mp3s, pendrives, etc. Cualquier aparato que tenga memoria y se venda a un precio de risa está hackeado.

Pero es que canta a la legua. Si el vendedor pone un precio posible, por ejemplo, entre 30 - 40 €, entonces si puede ser una buena oferta y posiblemente sea real. Pero una tarjeta de 32 GB, a un precio que ronda los 10 €, teniendo en cuenta que a dia de hoy no hay ni una tarjeta de 18 GB. que se aproxime a ese precio, es un timo tan descarado que se ve a distancia.

No obstante, si queréis comprarla y hacer la prueba...
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 22:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me gustaría saber que marcas debería comprar. Veo que las Patriot no se recomiendan y las Transcend?

Compraría Kingston pero están cerca de los 100€ y quería una Class 10 pero como no bajen hasta 60 me da que pillaré o unas más lenta o de menos capacidad...

También he leído por ahí que Samsung sacó unas microSD pero no veo donde comprarlas y este fabricante seguro que saca algo de calidad y a mejor precio... (aunque no me guste comprarle todo a una misma compañía )
Viejo 23/07/11, 09:07:09
Array

[xs_avatar]
super7 super7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: MasMóvil
Yo compre una Apatriot en Alternate de 16gb clase 10 y a la semana la tuve que tirar. Es un bodrio, cada por tres había que formatearla, el móvil de repente dejaba de reconocerla, la musica se escuchaba a tirones so intentas ver una foto a vez....si no vas a ser rot y solo quieres la microsd, para musica, películas, etc creo que es mejor que otra compres de clase 2 o 4 pero de marca buena. Yo las he tenido Sandisk y siempre me han ido de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/11, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
He encontrado una kingston que no está mal de precio.
http://ciao.mercadoactual.es/mactual...uctCode=322280
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo compré hace un mes la patriot de32gb class10 y pese a los comentarios, parece que he tenido suerte, porque me va perfecta!, además la llevo llenita de backups y roms de cocineros,ademas de llevar unas cuantas pelis y música y me va perfectamente, sin tirones y cuando saco un rato las trasteo. En cuanto la recibí la formatee en windows xp, un formateo normal y lento, cosa que no demoró ni un minuto.

Referente al tamaño....cuanto más grande mejor....así no me quedo sin espacio tan rápido,

Espero que siga así durante años.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Pues mejor pillar más qué de mucha capacidad una a un precio razonable porque estas memorias las fabrique quien las fabrique tienen una vida útil menor qué cualquier otra memoria, por ejemplo 100 euros me parece excesivo si no necesitas 32 gigas realmente, a los meses casca y cien eurazos a la basura, mejor 16 qué duele menos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Pues mejor pillar más qué de mucha capacidad una a un precio razonable porque estas memorias las fabrique quien las fabrique tienen una vida útil menor qué cualquier otra memoria, por ejemplo 100 euros me parece excesivo si no necesitas 32 gigas realmente, a los meses casca y cien eurazos a la basura, mejor 16 qué duele menos
¿y eso? Las Patriot que estan cascando tienen 5 años de garantia y la que me he comprado yo tiene garantia de por vida.

Que casquen las Patriot sera por un periodo limitado de tiempo por que si no la ruina llegara a los patriotas..
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tal es pillar una con garantía de por vida como la de xisquillo jeje

Edit: ¿No hay donde comprar las Kingston de 80€ a 60 en tiendas extranjeras?

Es que por 60 o 60 y algo aun me pillaba una Kingston de 32gb Class 10 pero no creo que las haya :S

Viejo 24/07/11, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
adosfilos adosfilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4
Tu operador: Yoigo
Yo me compre la semana pasada una de 32GB clase 4 Transcend en una tienda de ronda san atonio (Barcelona) por 50 euros exactos, y funciona perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /