Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/11, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
relic_1989 relic_1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 7 16GB, iPhone 4S 16GB, Samsung Galaxy S +
Tu operador: Movistar
Exclamation busco consejo de ROM estable para mi galaxy S

Hola pues despues de varios flasheos a mi galaxy S, ya hace unos meses que me quede en la 2.2.1 con kernel speedmod k12q-500hz y bueno hace ya unas semanas que me esta dando FC y tuve que reestablecer de fabrica pues no podia entrar a ninguna app, y pues ya que no ando muy al dia del foro ultimamente( el curro que estos meses lo tengo a tope) quisiera saber si me pudieran aconsejar una ROM+kernel o solo ROM que vaya estable y bien, ya que estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para testear ROMs, espero su ayuda muchachos, gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 07:39:34
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hay muchas estables... otra cosa es qeu despúes "trasteemos" y se vuelvan inestables. Si te instalas las ultimas de froyo son muy estables. Yo ahora mismo llevo la Ginger oficial 2.3.3 y es muy estable.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 08:41:24
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Recomendación la js8, froyo y muy estable. A mi por ejemplo la miui no me ha dado ningún problema hasta ahora....y es una beta.
De todas formas este tema esta muy trillado, hay muchos temas iguales
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
fjgarcol fjgarcol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT-I9300 libre
Tu operador: Yoigo
Yo he probado las roms oficiales jvp y la jvq con cf-root y me van muy estables y sobre todo fluidas.....por ponerle pegas, lo único es el wifi que ha perdido potencio, pero por lo demas me van de maravilla. Llego a cerca de 2000 en el quadrant.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
fran100 fran100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 fe
Tu operador: Yoigo
Para mi por estabilidad eficiencia y además bonita, tiene el launcher del xperia arc, la goatrip 3.1 (es alemana) y va muy bien el gps con ella
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
yo llevo con jvp desde el dia que salió y estoy muy contento. La tengo muy cargada de aplicaciones y va muy fluida, sin necesidad de lagfixes ni nada de nada. Con otras roms al cabo de un tiempo de usarlas me iba todo bastante lento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:44:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /