|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas especificaciones del Sensation
" ... estamos delante del terminal más potente del mercado ... el galaxy saca pecho ya que su procesador va a 1,2 Ghz a diferencia del Sensation ... que "únicamente funciona a 1 !!!.... "
(minuto 2:45 del vídeo) Publicado hoy en HTCmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241067 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice en el minuto 16:48, "no hay que decir nada, sin palabras me deja.....", me alegro que tengan sueños lujuriosos con su móvil la verdad. Me he bajado por curiosidad la ponzoña a mi gusto de Google Earth y en la Sensation va de lujo, así que nada que envidiar del video del mejor terminal del universo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os estais tocando al regozijaros de vuestros moviles ??
Con lo bien que lo hacen los chabales, cuando analizen el Sensation tmb lo pondran por las nubes. Solo dicen todas las verdades de todos los moviles. no se que ostias veis cuando veis los videos Yo tmb quiero el Sensation y tengo una Desire actualmente, pero os habeis pasao con vuestros comentarios de Fanboys
|
||||
|
||||
|
Noticia patrocinada por samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo...
1- El titulo no concuerda con el post. ( lo puedo entender de 2 formas, la mala o la buena, no se de que forma quieres que se interprete esto... ) 2- EL SENSATION FUNCIONA A 1.2Ghz Oceable hasta 1.8Ghz y seguramente en un futuro a mas. ( mientras que el SGSII a duras tira a 1.5. 3- Me parece una estupidez este post, de troll total. ( en el caso que sea de la forma chunga ) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero comision
jajaja, el procesador del sensation a 1 Ghz, vale que page samsung pero no para mentir... ademas de funcionar a 1,2 Ghz ya ha sido elevado hasta 1,8 Ghz modificando el kernel y es superestable... jajaja, perdonar la risa pero encima veo la interface del SG2 y veo mi sense y ... jajaja. y eso viva el plastico.... a partir de ahora coches de plastico fino asi consumen menos y te ahorras en hospitales. POR DIOS analisis mas objetivos que aqui el mas tonto sabe algo del tema. ademas la competencia es buena para evitar el monopolio y con esto no digo que el SG2 sea un telefonazo pero no hace falta atacar al sensation para valorarlo.... en el fondo, UNA PENA
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.. cuanto troll. Yo todavia estoy esperando que un samsung pueda cargar windows 6.5 y windows 7, android, linux y meego como lo hacia el HD2, mucho criticar y luego se pasan la vida intentando portar el sense al galaxy y lo unico que consiguen es un cutre port. Sin comentarios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien se ha parado a mirar que movil tiene el que a abierto el post?(si un sensation) :S dudo muchisismo que este troleando sino que lo ha puesto como curiosidad por eso ha resaltado lo de 1 Ghz, queriendo decir que estava mal.
Vamos asi lo he entendido yo :S |
|
|
||||
|
||||
|
si si....tambien pienso que el creo el post para resaltar que hay videos creado con el objetivo "subliminal" de dejar mal a nuestro tabletofono...por eso puso unas letras en rojo unas palabras. creo que no es un troll. el solo fue sarcastico y bienvenido sea
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece patetico como os estais metiendo con esos chabales que hacen unas reviews buenisimas por solo un puto error!! patetico dejar mal el trabajo que les cuesta a unos conseguir los telefonos para traernos a nosotros la review. Ademas no se si alguno la ha visto entrea pero dicen que ninguno se lo compraria!
Venga tios dejad de meteros con esta gente por un error y centraros en vuestro movil que vale mucho la pena! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de muy mal gusto abrir un post así. Un error lo tiene cualquiera, y que se hayan equivocado en las especificaciones del Sensation no pasa nada, tampoco se tiene que matar a nadie
![]() Además mucho criticar, pero andro4all son de los únicos españoles que hacen reviews de casi todo Android que pueden obtener. Joder, a veces creo que os pasais tres pueblos... |
|
|
||||
|
||||
|
perdon
sólo se pide objetividad e imparcialidad... y un poquito más de conocimiento que estos videos se cuelgan para informar y hasta mi hijo sabe que el sensation va a 1,2 Ghz. además para alabar un tlf no hace falta criticar a otros, si alguien me pregunta por el SG2 le digo que es un peazo tlf, que me decante por el sensation por sense, materiales, o desarrollo pero si cojer el SG2 no se va a arrepentir....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S II no era de 1ghz con overclock a 1.2? no me lo invento, ni es para trollear, eso lo leí en algún sitio, que el procesador realmente es de 1ghz pero como le estaban adelantando por la derecha lo overclockearon.
También se rumorea que el htc sensation es de 1.5 bajado a 1.2 por temas de autonomía. En la práctica lo único cierto es que el sensation lo han llevado a 1.8 y el galaxy S II a 1.5. Yo en cuanto pueda , en el día a día, lo dejo a 800 para que dure mas la batería y se caliente menos, vamos que no me interesan estas disputas por tener el más rápido, sólo me parece interesante comentarlo. Y lo de reviews falseadas o adornadas porque luego te hacen regalos los fabricantes, ya sea en forma de privilegios poniendo a tu disposicion aparatos mucho antes de comercializarlos o simplemente que te regalan el aparato después de una buena review favorable. No quiero decir que no haya aquí una simple equivocación, pero si es el caso deberían publicar la corrección. Última edición por fixed Día 22/07/11 a las 14:21:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||