HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
teleoperador teleoperador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
No localiza GPS

No suelo usar el GPS porque para eso tengo un Tom-Tom, pero hace unos días lo probé. A los dos minutos ya había localizado y me iba marcando la ruta. Al volver hice lo mismo y nada, el Navigator se quedaba en "Buscando GPS", cinco minutos esperando y nada. Lo he probado varias veces más con idéntico resultado. Hoy lo he tenido en la ventana una hora larga y nada.

El caso es que entre que desde que funcionó no he cambiado nada, ni actualizado nada, ni instalado nada. Simplemente ha dicho que nones.

Adelanto que SOY MUY LERDO, así que agradeceré que los consejos me los deis como si fuese... pues eso, muy lerdo. Echadme un cable, que me voy de vacaciones en moto y me gustaría ahorrarme tener que llevar el Tom-Tom.

PD: Aunque soy muy lerdo me he acordado de buscar temas similares antes para no repetir; o eran muy antiguos o no daban solución. O soy muy lerdo y no lo he visto. Si es así, perdón.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Orange
Pues no se... lo unico que te asegures de que esta conectado a internet, que para usar el navigator lo pide ... siento no ser de mas ayuda....

Edito: en el exterior y moviendome unos cuantos metros es como mejor me coge mejor el GPS
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
teleoperador teleoperador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Ni con 3G ni con el wi-fi, nada de nada. También lo probé en el exterior, andando y conduciendo y lo mismo. ¡Socorro!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Has probado con gps status?Si el te encuentra los satelites igual es problema del navigator...Usalo y luego intentalo otra vez con el navigator
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /