|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Nexus One a antega de GPS por bluetooth
Buenas. Tengo una antena GPS con Bluetooth, la Holux M1200, para ser exactos. La usaba como antena GPS con mi viejo Nokia E65 y el otro día, un amigo mio, que tiene un ZTE Blade, me comentó que el usaba su antena GPS Holux M1000 con el Blade porque se le conectaba mucho antes (el no tiene internet en el movil) y que es mucho mas preciso. Asi que me piqué decidí rescatar mi antena GPS del baúl de los recuerdos y probarla. Pero no he sido capaz.
No he encontrado ningún tipo de guía de como se conecta una antena GPS externa a un dispositivo Android. He probado con el programa Bluetooth GPS, el Bluetooth GPS Provider y con el bluegps4droid y no hay manera, me da error de conexión en los 3 casos. Es como si la antena rechazase la conexión por Bluetooth, en el Bluetooth GPS me pone "connection refused". Alguien sabe algo al respecto? Yo mientras seguiré haciendo prubeas, si saco la solución la pondré aqui. Última edición por josebama Día 21/07/11 a las 18:09:01. Razón: Añadidos enlaces a aplicaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he tenido problemas para conectar algo por Bluetooth con el "Bluetooth file transfer" he solido poder hacerlo. Lo tienes gratis en el market ;)
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||