ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
Comprar ZTE Blade

Que opinais del movil? es que mi hermana quiere pillarse un android y he visto este por ahi a buen precio y demas quisierais que m aconsejarais. A ella le gusta el galaxy pero viendo el precio y el uso que le va a dar que va ser msn, whatsapp, y poco mas no le conviene mucho. Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
ju4s ju4s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Hero 9500+
Tu operador: Yoigo
calidad precio, muybuena, yo no me lo pense y por ahora no voy a cambiar de movil.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 03:58:03
Array

[xs_avatar]
Gendarmer Gendarmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas, un amigo tiene el Galaxy 2, y solo lo usa para el whatsapp, el market y el youtube, simplemente para eso y nada mas, cosa que el Blade puede perfectamente con ello y va muy suelto. A mi colega le esperan 24 meses de permanencia, solo por tener lo ultimo de lo ultimo y para lo que lo usa... no merece ni la pena.

Pillate un blade, nosotros ya lo pillamos y ninguno de nosotros estamos arrepentidos. Tienes infinidad de informacion, personalizacion y pruebas que ya hemos hecho en nuestros telefonos, la prueba son la cantidad de temas abiertos en este subforo dedicado al ZTE Blade. Ademas tienes una mas que sobrada lista de Roms (Sist. Operativo de tu tlf) para probar.

Y por si fuera poco Accesorios compatibles que hemos ido buscando y encontrando por la red.

Última edición por Gendarmer Día 22/07/11 a las 04:01:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 11:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /