|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chain fire 3D en galaxy ace alguien lo a provado?
alguien provbo el chain fire en el galaxy ace? tengo la duda ya q me da miedo instalarlo, tengo miedo de q le pase algo a mi movil por eso pregunto si puede aver complicaciones al instalar chain fire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale y no me paso nada, puse los plugins para jugar juegos de tegra zone :P
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo instalado en algunos juegos si hay un poco de diferencia andan mas fluidos y se ven mejor, instalalo no hay problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm.. El Chain Fire es para usuarios Root solamente verdad? Mmm.. Otra cosa, para que sirve? Saludos n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo abri el chainfire como usuario reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
No diras usuario Root?
Para ocupar Chainfire necesitas tener el movil rooteado. Cuando abres la aplicacion automaticamente por primera vez te pidira los permisos para poder ocupar la aplicacion. Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que alguien deberia poner un mini-tuto de como instalar el chainfire3D y los plugins, al igual de como usarlo ya que en mi caso, al instalarlo en ningun momento me pidio permisos de superusuario y ni idea de como se use.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un tutorial de como instalarlo:
http://www.return222.com/2011/08/cha...gar-en-tu.html pero a mi me da problema despues de instalar cf3d, que cuando abro la app se me cierra automaticamente. alguna idea? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen como se puede usar chainfire vaya en que juegos se puede usar para gameloft ??
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta este:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277964 que posteo @zagoya y es para que se puedan jugar los juegos que necesiten el procesador tegra 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias men solo una pregunta ???
Alguna pagina de juegos ?? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|