Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/11, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Tu operador: Orange
¿Rom más estable y menor consumo para GPS?

Buenas!

Después de un añito, he cambiado la HD2 por la Galaxy S2. La verdad es que la HD2 ha ido genial y sigue yendo...pero toca renovarse. Pero eso sí...la HD2 va a seguir dando guerra, pero como gps para correr y para la bici. Hasta ahora me daba cosa bajar por una trialera con la bicha, pero me he comprado un soporte para el manillar y el soporte para la hd2 y la veo bastante sujeta.

Al lio...estoy buscando la rom que tenga un menor consumo de batería y que el Gps sea estable, sin cuelgues, etc. Me da igual que sea rápida o lenta. Va a estar siempre en modo vuelo, osea que...

¿Opiniones?

Gracias.

Última edición por Juarsman Día 21/07/11 a las 16:35:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/11, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
diego_dh diego_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Ipad 3/ HTC One S
Tu operador: R Móvil
eeei yo tambien ando en bici pero no he encontrado ningun soporte, donde lo has comprado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/11, 16:26:58
Array

[xs_avatar]
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Tu operador: Orange
Lo he comprado en una web que distribuye desde Valencia. Se llama http://memoryval.com

¿Algún consejo sobre que rom poner?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/11, 07:45:07
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, si es sólo para eso tal vez una windows tenga menor consumo? Además el gps iba más rápido y los navegadores son mejores

La de Giru estaba bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161894

Saludos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/11, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
Juarsman Juarsman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 y Nexus 7 3G
Tu operador: Orange
Pues va a ser que pensamos igual...Con wm la batería duraba algo más. A parte, para la bici, el mejor software offroad es TwoNav. Y creo que para Android está aún un poco verde. Para wm va muy bien.

Pues nada...quien iba a pensar que volvería a dejar wm después de renegar de el hasta la saciedad y después de haber probado más de 10 versiones de roms con Android, y a cada cual mejor. Soy de los que pensaba que iba mejor la Hd2 con una buena rom que los últimos móviles android con una rom original.

Larga vida a la Hd2 y a las custom roms!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 04:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /