Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 21/07/11, 11:51:19
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sobre los problemas de la Magic

Hola, soy el antiguo poseedor de una Magic y quería hacer una reflexión y saber vuestras opiniones.

He estado leyendo varios foros sobre otros terminales android y parece que hay un cierto cachondeito con respecto a este teléfono por sus ralentizaciones, cuelgues y todo tipo de problemas y si digo la verdad estoy de acuerdo.

Desde que me compre la Magic hace ya añito y medio los problemas han venido uno detrás de otro; por ejemplo no podía hablar desde mi lugar de trabajo ya que o no daba señal o me oia el receptor de la llamada y yo a él no, esto sólo me pasaba a mi y no a mis compañeros de trabajo con sus móviles de otras marcas.
Usar el internet era un suplicio, nunca sabias si se conectaría y su lentitud era exasperante. En otras ocasiones se colgaba y no había más remedio que apagarlo a lo bestia, es decir sacándole la bateria. Por no mencionar el encenderlo, 2 minutos y medio, vamos, para unas prisas. Aparte de eso otros muchísimos problemas pero por no aburrir me paro ya.

Comentar que siempre he tenido la Rom oficial y sus actualizaciones. La compañía era Vodafone. Decidí seguir apostando, a pesar de todo, por HTC y desde hace 2 meses soy un afortunado poseedor de una HTC desire S que no me ha dado ningún problema.

Mi pregunta es si a vosotros os está dando tantos problemas como me dio a mi o es que me salió el garbanzo negro. Como os comenté más arriba, de vez en cuando, se leen comentarios no muy bonitos con respecto a este móvil y por eso quería saber vuestra opinión.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 12:26:56
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: MIUI Global 12.5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Hola.

Como tú he estado año y medio con una Magic y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Al contrario, he estado muy contento con ella. Nunca he tenido problemas con las llamadas ... salvo los problemas que pueda dar la compañia de teléfono por mala covertura (pero esto me pasaba con otros móviles).

Los cuelges ... bueno, los típicos pero nada deseperante ... algún que otro forzar cierre. Pero esto me pasa también con el actual que tento (Xperia ARC). En año y medio creo que solo un par de veces le he tenido que quitar la batería por que no respondía.

Al encederla, si era deseperante .... los 2 o 3 minutos no se lo quitaba nadie. Fue a más en cada actualización de Android ... y siempre la he tenido con la ROM original. Eso si, rooteada.

Sobre la navegación ... mientras tenía el consumo máximo sin agotar, la verdad que muy bien. A partir de los 300 MB lento .. como ahora.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 06:02:17
fripas fripas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO Design 4g - HTC Hero S
Versión de ROM: [ICS 4.0.3] Metallic Blue
Versión de Radio: X
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo tengo 6 meses con mi HTC Dream que es la version pasada a la Magic aunque en software casi identicas.

Pues el unico problema que tengo es lo de la señal del telefono aqui en Mexico con Telcel
Que ya es problema solo de mi telefono pero en cuanto a frizeos es muy extraño y los cierres forzosoz pues son inevitables algunas veces.

Lo que es un gustote es ver como mi Dream va mas fluida y estable que el xperia x8 y el galaxy pro de unos amigos.

Uso la rom Biohzr 3.2 sense de chorch que es excelente.

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 20:07:34
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Vodafone son un desastre modificando las OTA'S siempre capan algo o modifican con muy malos resultados, yo tuve la original un par de días y era un desastre, todo lento, muchos FC, algún que otro reinicio... fue rootear y quitar el bodrio de OTA de vodafone y cambiar todo a mejor, ahora todo sigue mejorando hasta gingerbread que no termina de ir fina del todo en magic
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 18:09:47
ozuna ozuna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
mi magic es de t mobile la pantalla no esta rosta pero si esta duro el touch
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:02:31
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
En un año y medio he tenido mis problemillas con magic. Pero salvo algunos reinicios y alguna llamada que se retrasaba en realizar no me podido quejar.
Un terminal con un S.O. casi de estreno, con una rapidez de procesador y PRECIO en el ecuador del Desire S o de mi actual terminal. Que ha soportado tres versiones oficiales de roms y mueve aplicaciones que algunos terminales mas modernos no pueden.

Cuando tenga 1año y medio la Desi o mi Nexus S y estén las futuras generaciones android rondando por las calles. A ver si mantienen el tipo como la Magic ahora.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes