|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Mi SGSII se me ha recargado solo!!
Interesante titular de post, ¿verdad?
Os comento, no os hagais demasiadas ilusiones.... Ayer a la hora de dormir lo puse en modo avión, quería saber cuanta batería me iba a gastar durante la noche y me fijé, le quedaba un 31%. La sorpresa ha sido esta mañana, tras unas 8 horas de sueño y encender la pantalla...¡¡Quedaba un 33% de batería!! Está claro que ese 2% de incremento no es espectacular, pero el hecho en si de que haya aumentado la carga en vez de haber disminuído....¿No os parece raro? ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Está mi móvil poseído? ![]() ![]() ![]() Como es algo que nadie creería (logicamente) os pongo las capturas de pantalla. Fijaros en la pequeña subida en la gráfica y en que no uso el cargador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estadisticas de la bateria erroneas....
Recalibra la bateria...
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo pensando que era cosa del mio. Lo curioso, aunque parezca mentira, es que me ha pasado justamente con los mismos porcentajes y con el modo avion durante la noche. Del 31% al acostarme a un 33% al levantarme. No sera justo un bug con esos porcentajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo k te dicen, carga 100% bateria, baterry calibration y esa misma noche mira haber si te pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me a pasado a mi a veces cuando ke doy mucha caña parece que vaja en picado pero al darle un paron repentino como puede ser ponerlo en modo avion y dejarlo en reposo recalcula o es que al enfriarse la bateria sube la carga puesto que las baterias no trabajan bien en caliente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no te ha pasado nunca con el coche? que te marca una cantidad de gasolina y luego a lo mejor te sube la aguja ? jeje esto es igual.. tendra un medidor que de vez en cuando se alterara, y automaticamente se recalcula solo.. ;)
|
||||
|
||||
|
Me he bajado esa App y me dice que tengo que ser root primero para usarla, así que me quedaré sin hacerlo....Salvo que alguien me diga de otra App para calibrar la batería sin tener que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si entrando en el recovery original tienes la opcion de wipe battery stats.
Prueba apagando el telefono y entrando: vol(+)/Home/Encender Si tienes la opcion: 1.- Cargas el movil al 100% Full 2.- Entras en el recovery y le das a la opcion que te he dicho y listo. saludos
|
||||
|
||||
|
Interesante titular de post, ¿verdad?
Os comento, no os hagais demasiadas ilusiones.... Ayer a la hora de dormir lo puse en modo avión, quería saber cuanta batería me iba a gastar durante la noche y me fijé, le quedaba un 31%. La sorpresa ha sido esta mañana, tras unas 8 horas de sueño y encender la pantalla...¡¡Quedaba un 33% de batería!! Está claro que ese 2% de incremento no es espectacular, pero el hecho en si de que haya aumentado la carga en vez de haber disminuído....¿No os parece raro? ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Está mi móvil poseído? ![]() ![]() ![]() Como es algo que nadie creería (logicamente) os pongo las capturas de pantalla. Fijaros en la pequeña subida en la gráfica y en que no uso el cargador. ![]() No se si me he explicado lo mejor posible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||