|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TweetTopics no me notifica
Probe la versión Lite del TweetTopics, y como me gustó mucho compré la versión Pro.
Lo que no me fijé antes de comprarlo es que no me notifica. En las preferencias de la aplicación tengo las notificaciones activadas, sin embargo no me manda ninguna. Si entro a la aplicación ya me actualiza el Timeline y puedo ver los nuevos Tweets, pero de notificaciones nada... ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las notificaciones de tuits nuevos de tus seguidos no las manda ninguna aplicación. Te notifica si te mandan u8n mensaje o te mencionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que las manda, es el Timeline.
Y creo que ya lo he solucionado, a ver si algún seguidor escribe algo y lo sabré -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no.
El oficial si que me las notificaba, pero este no...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué aplicación te notifica cada vez que alguien a quien sigues escriba algo? Lo dudo mucho, serían constantes las notificaciones para la mayoría.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, ya sé lo que dices, aunque no le veo mucho sentido a esa notificación. Pregúntale al autor de la aplicación en el twitter @tweettopics_app
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, el problema es que no me notifica nada, ni si quiera cuando me mencionan.
Y me he puesto en contacto con él, me ha dicho que haga varias cosas y que le mande un log, a ver si lo consigue arreglar. Dicho sea de paso, han sido 90 centímos muy bien gastados, quitando el problema de las notificaciones, solo por el hecho de que el autor me haya intentado arreglar mi problema apenas 10 minutos después de ponerme en contacto con él ya es digno de mención, un 10 para él. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||