HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/11, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Pequeño/Gran problema

Pequeño problema: trabajo en un taller y se me metio biruta de hierro en el altavoz de atras, al intentar quitarlo (maldita la hora) se incrusto un poquito mas y ahora se oye fatal.
Gran problema: como se oye mal y flojo, no mer doy cuenta cuando me llaman, o suena la alarma, no puedo escuchar musica con el altavoz.
Que hago??? se puede limpiar? lo llevo a vodafone??? con agosto por enmedio.....estaran 3 meses?????? Alguien tiene idea de como hacerlo??. GRACIAS por vuestro tiempo!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/07/11, 13:07:01
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Prueba a sacarle la viruta con un iman de neodímio. El imán de neodímio no afecta a la electrónica del movil, pero si la viruta es de hierro la sacará sin problemas.

Suerte

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/11, 08:28:55
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
[quote=lobo21;2560402]Prueba a sacarle la viruta con un iman de neodímio. El imán de neodímio no afecta a la electrónica del movil, pero si la viruta es de hierro la sacará sin problemas.

Suerte [/quote
Es un iman blanco??? ya lo he probado, el problema es que como ya lo toqué, las birutas se han clavado en la esponjilla que tiene el altavoz y no salen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 21:30:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /