|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me conviene cambiar mi galaxy por un HTC sensation nuevo
Bueno gente esa es mi inquietud y solo tengo dos horas para decidirlo me salio un negocio y por unos U$S200 arriba que los tengo me ofrecen cambiar el movil i9000 por un HTC sensation que compite con el Galaxy S2 y para muchos les gana ustedes dicen que me conviene dejar atras a mi viejo galaxy por este, opiniones y sugerencias por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por ese dinero no veo por que no
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sobra dinero,si
pasando de los benchmarks,no vas a notar mejorias en funcionamiento
|
||||
|
||||
|
Antes que nada gracias por sus respuestas. desde ya que del punto a que es un terminal nuevo contra el galaxy mio que tiene unos 9 meses, esta bien que este muy cuidado y todo, pero tiene bastante uso.
Sacando esto mis preguntas son por las prestaciones, estamos hablando de un terminal dual core 1,2 con pantalla de 4,3 camara de 8 mp y doble flash, compite directamente contra el galaxy s2 y muchos lo dan como favorito, pero bueno eso es cuestion de gustos a lo que voy es que si se ve diferencia de rendimiento no solo por el procesador, si no por la grafica y por la ram que tiene 768 contra 512 de mi querido galaxy. Bueno sigo escuchando vuestras opiniones para decidirme, lo pude estirar hasta dentro de unas 5 horas que tengo que dar una respuesta al vendedor, por cierto lo bueno es que es libre de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, el que lo tiene que decidir en ultima instancia eres tu... el movil es mejor se mire por donde se mire...
valora si tienes la necesidad de cambiar el movil o si es un capricho, etc etc
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, si necesidad de capricho tengo. el galaxy es excelente, pero se esta quedando viejito, y es como decis es mejor por donde se lo mire, estamos hablando de que compite directamente con el galaxy S2. Por supuesto que la desición es mia ni hablar, pero como se que hay gente de mucha experiencia prefiero siempre consultar. Otra cosa que note en las comparación y videos de youtube con el Galaxy S2 es que el sensation tiene bastante más señal del wifi, se ve en varios videos que le hacen los quadrant y los muestan juntos, la señal es muy superior, con respecto al quadrant no le hago caso porque no sirve, yo tuve mi galaxy arrajando 2200 y 1500 y con la segunda opción iba mas fluido que con la primera, eso si que no me interesa. Lo que busca es buen material que el htc en eso es superior, buena señal wifi que tambien lo es, gran pantalla que la tiene aunque no sea S amoled es S lcd y tambien es muy buena para mi gusto, yo uso mucho la camara de noche y tiene doble flash, para mi muy importante, camara superior al galaxy i9000, y es mucho más fluido todo.
Última edición por fermz Día 21/07/11 a las 15:06:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||