![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
esta bien el Backup?
quiero saber si hice bien un backup de mi HTC Wildfire A
ya soy usuario Root (lo hice con el ClockWordMod) 1-apague el telefono 2-prendi el telefono (tecla de - y el boton de arriba del celular) 3-entre a RECOVERY (con la tecla de arriba del celular) 4-Entre a donde dice nandroid (con el botoncito en forma de circulo del celular) 5-Le di a Backup (con el botoncito en forma de circulo del celular) asi le hice yo, pero no se si este bien el procedimiento :P |
|
|
||||
|
||||
Hola
Para confirmar que esté bien hecho, mira en la raíz de la sd si tienes una carpeta clorckmod y dentro de esta una llamada backup. Dentro de la backup Debe haber otra con nombre de día y hora de cuando hiciste la copia. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
bueno en la raiz de la SD si tengo la carpeta llamada Clockmod y dentro de esa la llamada Backup, dentro de la Backup, una con el nombre del dia y la hora, pero dentro de la carpeta del dia y hora solo tengo 6 archivos .img, y un archivo .md5
estos son los nombres de los archivos boot.img cache.img data.img recovery.img sd-ext.img system.img nandroid.md5 y el tamaño de la carpeta llamada "2011-07-21.00.45.34" que es la fecha y hora del "backup" pesa 374mb esta bien esto? gracias |
|
||||
|
||||
Si eso es la copia.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«