|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PANTALLA ROTA, la arregla movistar por 90 €
Pantalla rota
, nada , se me ha caido y se ha estallado, se que es solo la parte de fuera la que esta rota porke puedo cambiar entre pantallas pero tengo la pantalla multilineada horizontalmente, alguien sabe cuanto cuesta una pantalla en el sat o en alguna tienda movistar???Mañana lo llevare a la tienda movistar y haber k pasa... x cierto no tengo cabeza pa buscar xq estoy super embajonado, alguien sabe cual es la rom de movistar de fabrica?? estoy super triste macho haber si alguien me dice algo xq no tengo motivacion pa mirar nada, saludos
Última edición por Cristoph87 Día 21/07/11 a las 12:15:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, como se te ha caido y desde que altura?.
Postearon alguna vez algo y creo que lo mas barato era comprarla por ebay por unos 150 pavos creo recordar. Lo de movistar no tengo ni idea. Muchos animos.
|
||||
|
||||
|
pues si no te molesta mucho siempre puedes esperar a que tiendas como Impextrom la tengan como componente a vender (de momento tienen sólo la carcasa central y la carcasa trasera) y la cambias tu.
Hay opiniones de todo tipo sobre esta tienda pero mi experiencia con ellos siempre ha sido buena, ahora sí, no he comprado por internet sino que lo he hecho de manera presencial en la tienda de Vigo. Sino ya sabes... SAT oficial u otros. Hay una tienda que se llama MovilSat que según he visto en la página de un foro de telefonia movil da presupuestos sin compromiso para importes superiores a 30 € (como puede ser este el caso). Además en esa página imprimes un cupón de descuento del 10 % en la reparación del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
segun recuerdo de otro hilo.... casi 300 euros en un SAT y si la comprabas por internet unos 70 euros.
Busca el hilo porque colgue videos de como se cambiaban las pantallas a estos trastos....ninguno era un S2 pero te puede orientar mucho... ....Y lo siento macho....te supongo el estomago revuelto......tranquilo, no deja de ser un juguete, caro, pero juguete. En estos momentos acuerdate de lo verdaderamente importante en esta vida
|
||||
|
||||
|
Varias cosa, soy de tenerife islas canarias, se me cayo desde la altura de la mano iba caminando , osea 1.5 metros, pero lo malo esque cayo pantalla hacia abajo, eso fue el detonante que la revento, ahora una cosa me he fijado CLARAMENTE, la pantalla esta ligeramente estalladao pero yo no se si la pantalla sale con carcasa, seguro que no....., pero vamos estoy en la situacion que tal vez me despida del s2 xq yo esta pasta no voi a poder..... aun asi mañana voi a mirar precios
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu usaba el buscador hay 2hilos del tema ,y seguro que a estas alturas ya lo habran arreglado
o tendras bastante informacion,que te ayudara que opcion tomar... |
|
|
||||
|
||||
|
segun recuerdo de otro hilo.... casi 300 euros en un SAT y si la comprabas por internet unos 70 euros.
Busca el hilo porque colgue videos de como se cambiaban las pantallas a estos trastos....ninguno era un S2 pero te puede orientar mucho... ....Y lo siento macho....te supongo el estomago revuelto......tranquilo, no deja de ser un juguete, caro, pero juguete. En estos momentos acuerdate de lo verdaderamente importante en esta vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo capaz de cambiar la pantalla, no es para nada dificil me ayudais a buscar por ebay porfavor? llamarme llorica pero me dan ganas de revobinar y olvidarme de todo en este hilo vi como se cambia
Última edición por Cristoph87 Día 21/07/11 a las 00:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de japon yo necesito algo que llegue mas rapido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche un cable porfavor T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dice que su ubicacion es gran bretaña pero luego la tienda es de hong kong alguien sabe decirme si eske la tienda esta en gran bretaña??
http://cgi.ebay.es/LCD-Display-Touch...item27bc78b4a4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco mas compraba esta de e-cell que es una gran tienda k vende bastante, pese a k unos protectores de pantalla k compre eran una mierda:
http://cgi.ebay.es/GENUINE-SAMSUNG-I...ht_2154wt_1139 Suerte colega!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cristoph87 Día 21/07/11 a las 01:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
figuralomon son 120 euros si apuras es mas economico enviarlo a la tienda movistar que he leido que te cobran 150, mañana sabre el precio exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
los vendedores de ebay de hong kong venden en los ebay de todo el mundo, el producto sale desde hong kong, pero si pagas un correo urgente puede llegarte en una semana, a mi me ha pasado con productos de china.
otra cosa, creo que estas mirando pantallas LCD, no son superAMOLED PLUS, asi que la calidad no sera la misma, pero podras disfrutar de tu movil suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder y donde puedo ver las super amoled, en ebay tb? vaya locura...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||