|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No carga completo!
Hola buenas!
Ayer tuve el móvil en la toma de corriente 3 horitas y no había forma de que completara la carga....y ahora estoy cargándolo con USB y desde hace media hora está al 99% (no lo he vuelto a tocar pero la luz es naranja )¿Que puede ser? El móvil está encendido con el wifi puesto, pero eso no creo que sea por lo que no sube un mísero 1% no? Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Ayer tuve el móvil en la toma de corriente 3 horitas y no había forma de que completara la carga....y ahora estoy cargándolo con USB y desde hace media hora está al 99% (no lo he vuelto a tocar pero la luz es naranja )¿Que puede ser? El móvil está encendido con el wifi puesto, pero eso no creo que sea por lo que no sube un mísero 1% no? Un abrazo ![]() Se te tendria que poner en verde, si no es asi, intenta cargarlo con otro cargador o por usb, si sigue sin funcionar, intentalo cargandolo con el telefono apagado hasta que el LED sea de color verde, si ves que en 20 minutos nada de nada... Descargalo y cargalo de nuevo. Ya te digo, a mi me a pasado, una vez, o quiza 2 pero ya no me lo hace mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
He desbloqueado el móvil y nada mas desbloquearlo me pone 100%...en fin.... Haré lo que dices si me vuelve a pasar porque estoy con sustillo ya jeje Otra preguntita (por el tema de que el cargador de pared a muchos os calienta mas la batería)...se puede utilizar el cargador de iPod? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
He desbloqueado el móvil y nada mas desbloquearlo me pone 100%...en fin.... Haré lo que dices si me vuelve a pasar porque estoy con sustillo ya jeje Otra preguntita (por el tema de que el cargador de pared a muchos os calienta mas la batería)...se puede utilizar el cargador de iPod? ![]()
|
||||
|
||||
|
ola buenas!
Ayer tuve el móvil en la toma de corriente 3 horitas y no había forma de que completara la carga....y ahora estoy cargándolo con USB y desde hace media hora está al 99% (no lo he vuelto a tocar pero la luz es naranja ) ¿Que puede ser? El móvil está encendido con el wifi puesto, pero eso no creo que sea por lo que no sube un mísero 1% no? Un abrazo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||