HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 20:13:09
Array

[xs_avatar]
suki7 suki7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
dudas htc

Hola chic@s , como he dicho en la presentacion yo tengo un samsung galaxy s i 9000.

Le he comprado un htc wildfire "no es la s" a la mujer y me encuentro que lleva instalada la version 2.1 (eso si es mejor que la 2.2 que tengo yo en el sgs) ya que yo tube la 2.1 y era mejor que la 2.2, esta es una .......

no es por la 2.2 , ni para instalarla, lo que quisiera saber , es : el dia que la tenga que actualizar a un 2.3 o algo asi, como se hace?? en el samsung es con el programa kies enchufando el mobil al ordenador y en htc? me han comentado que se hace por red? no es con algun programa de HTC??

os agradeceria vuestra ayuda, he leido en el foro , pero no me ha quedado muy claro

saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
F3n1x F3n1x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Que tal suki7,

Una de las formas en la que puedes actualizar a 2.2 (froyo) y si hubiera 2.3 (gingerbread), sería por medio de OTA (over the air), es decir, sería una actualización que tu proveedor de servicios pondría a disposicion de sus usuarios.

Para revisar si existe una actualizacion OTA, ve a:
Ajustes - Acerca del telefono - Actualizaciones del software del sistema - Comprobar ahora.

Si tu proveedor de servicios tiene disponible alguna actualizacion, te aparecerá en pantalla.

Sin embargo, como ese htc wildfire cuenta con la version 2.1 (Eclair), una forma de actualizar el sistema sería por medio de roms (sistemas modificados/optimizados por usuarios), pero para esto necesitas obtener los privilegios de root (administrador) en el sistema de tu telefono, hay varias guias aqui en el foro. Eso fue lo que yo hice y mi equipo funciona mucho mejor que con el sistema original.

Uno de los contras de este metodo es que pierdes la garantía de tu equipo por haber modificado el sistema.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas.

Salu2.
Viejo 21/07/11, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
suki7 suki7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
muchas gracias F3n1x me has servido de mucha ayuda!!! un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 07:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /