|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alternativa al escritorio por defecto?
Me podeis comentar algun otro escritorio,en vez del de por defecto que trae,el xplay,que no sea el spb?
![]() Gracias
Última edición por LYONKING Día 20/07/11 a las 20:19:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja te iva a decir el spb
, pues yo siempre e usado o el Launcher Pro o el ADW Launcher, aunque tambien probe los demas esos dos son los que mas me llamaron la atencion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía con el launcher de serie??? Eso no puede ser.....
![]() ![]() Para mi los mas decentes son LaucherPro y el GO Launcher.... muy parecidos, aunque me inclino un poco mas por el primero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, con el launcher pro como lo configurais? Porque yo lo instalo pero no veo por ningun lado las preferencias como si tengo en mi htc legend.
Es mas, he desbloqueado la version plus pagandola en el market por si se debia a esto... pero vamos no consigo cambiarle las preferencias y se queda tal y como viene por defetco con 3 escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Voy a hacer un ultimo intento,por instalar con exito,el SPB 3D(sin que salga el cartelito ),y si no optare,por uno de los que me comentais.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, con el launcher pro como lo configurais? Porque yo lo instalo pero no veo por ningun lado las preferencias como si tengo en mi htc legend.
Es mas, he desbloqueado la version plus pagandola en el market por si se debia a esto... pero vamos no consigo cambiarle las preferencias y se queda tal y como viene por defetco con 3 escritorios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mas, he desbloqueado la version plus pagandola en el market por si se debia a esto... pero vamos no consigo cambiarle las preferencias y se queda tal y como viene por defetco con 3 escritorios. ![]() salu2 PD: Te me adelantaste por 10seg Logseman... XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazar por original?
Si por fin me funciona el SPB 3D,es posible quitar(haciendo cop.seg),con el titanium bacup,el escritorio que viene por defecto en el xplay?
![]() Como aparece el original,en aplicaciones? Gracias por todo y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio de sony Ericsson, se llama.
Qué tiene el SPB Shell ese que mola tanto?
|
|
||||
|
||||
![]() Te dejo un video detallado: Un saludo EDITO: Creo que esta vez,me a funcionado,desde que lo instale esta mañana,sobre las 8:00,no me a salio,el dichoso cartelito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||