|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con que navegador web os quedáis?
Pues visto que hay un montón de navegadores web para Android tengo dudas sobre que navegador usar. Tenemos el Dolphin HD que lo había usado anteriormente y es bueno, el firefox que ni idea porqué nunca lo he probado, y el Skyfire que no me gusta.
Yo por ejemplo prefiero el tema seguridad y velocidad (que sea más rápido y seguro que el de serie) antes que los añadidos y extras. Saludos! Última edición por dave927 Día 20/07/11 a las 19:06:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo haya usado... El dolphin HD me gusta mucho, pero me gusta mas el Miren Browser, es como mas bonito. Tambien tienes el Opera que es el mas fluido aunque no me termina de molar eso de que todo lo que hagas pase por un servidor privado pero bueno, y dicen por ahi que tambien esta muy bien el Noat browser, pero yo no lo he probado mucho.
Despues de trastear con todos ellos, me he vuelto al de serie que no se porque me ha dado por ahi .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el dolphin hd aunque realmente lo más interesante sería saber cual es el navegador más fiel a la realidad pero que consuma menos datos para optimizar la navegación en base a nuestra tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el Dolphin hd es el que más me gusta . Por interfaz ,complementos . No se si sea el más rápido , pero detalles como poder traducir páginas al español, los gestos . lo hacen para mi indispensable
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
opera mobile. La aceleración por hardware se nota mucho más de lo que creía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Opera mini cuando me conecto por red móvil, y Opera mobile cuando estoy por wifi.
El Opera mini consume 10 veces menos datos que el resto de navegadores, según dicen los de opera. Parece ser que el servidor comprime los datos como lo hace blackberry para sus dispositivos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el miren brownser 1.2 y creo que es el mejor de todos despues de probarlos casi todos (ultimo dolphin no lo he probado)
probarlo es gratis y siempre se puede desinstalar. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||