|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa bloqueo de pantalla
Amig@s, alguién me puede recomendar un programa que al pulsar el icono o algo se bloquee la pantalla? (se apague, para que me entendáis) joer, es un coñazo darle a la tecla de apagado...
He buscado por el foro pero no he encontrado esta funcionalidad... No quiero un gestor de desbloqueo sino un programita simple que al pulsar el icono realice la misma funcionalidad que el botón de apagado! gracias!! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!! Probaré esta noche tap tap que parece que funciona bien!!
Gracias otra vez! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado, y activado, pero cuando le doy al icono se me abre la ventana de ajustes en vez de bloquearse, que hay que hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla...
para apagar la pantalla funciona perfectamente, pero para encenderla no puedo utilizando el sensor... la configuracion que he puesto es: El sensor de proximidad...desbloquea la pantalla No apaga el sensor Tap Tap Modo seguro Tb tengo widjet locker, pero pruebo desactivandolo y tamcpo funciona |
|
|
||||
|
||||
|
listo.....era fallo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que podeis usar, esta dentro del switchPro widget, ademas de ser mas estetico...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||