|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con nueva ROM vauss v4 y Tomtom
Hola, me descargué esta semana pasada la nueva ROM y también instalé la radio con versión 1.00.25.05, cuando intento conectar el GPS, este me busca los satélites, y tras encontrar señal se desconecta automáticamente y así contínuamente, he probado en la configuración del tomtom a configurar otro receptor GPS NMEA a 57600 bds en el com4 y pasa lo mismo, después he probado con la radio 1.00.25.08 y me pasa lo mismo.
En la configuración de GPS de la htc tengo configurado lo siguiente: configuración->Sistema->External GPS->Programas: Puerto del programa GPS COM4 configuración->Sistema->External GPS->Hardware: Puerto de hardware GPS (Ninguno) configuración->Sistema->External GPS->Hardware: Velocidad en baudios 4800 configuración->Sistema->External GPS->Acceso: Administrar GPS automáticamente (activado). ¿Alguien me puede hechar una mano? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no sé a que puede ser debido, yo tengo instalada es rom y funciona todo bien... La configuaración del GPS la tengo igual que tu, y en el TonTon tengo seleccionada la opción "Receptor GPS Integrado"
Con GoogleMaps o iGO te pasa lo mismo? Creo que deberías probar para ver si el problema es del TonTon o es de la Diamond.... Prueba y nos dices... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||