|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como extraer la room original??
Hola, va a caer en mis manos otro galaxy s de orange y quisiera hacer una copia de la room que trae para poder ponerla si lo tengo que llevar al SAT. Y quisiera saber si se le puede poner esa room a otro galaxy s de orange o solo valdria para ese?
Última edición por madubla Día 20/07/11 a las 18:22:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la Ginger oficial de Orange. La subí yo mismo:
http://www.multiupload.com/Y93HNNXY2W Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No hacen falta las 3 partes. Únicamente pones este fichero en PDA y listo. Ya lleva todo incluido en el mismo fichero. Todas las rom originales, al menos las ultimas, van en un sólo fichero.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias, hay que marcar repartition o no? y me puedes decir como se saca la original para hacerlo con otros amigos de otras compañias?es complicado?
Última edición por madubla Día 20/07/11 a las 17:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero por falta de tempo solo les he echado un vistazo a los tutos y no he encontrado nada para sacar la room original,(aunq llevo tiempo ya por este foro y nunca he visto ningun tuto para eso) lo mas parecido es hacer copia de la carpeta efs y hacer copia de las app con titanium, pero no es lo que busco, si no no preguntaria no crees??
Última edición por madubla Día 20/07/11 a las 17:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
encontrado el tuto, pero sigo diciendo que hubiese sido mas util decir "el tuto para ello esta en la seccion de room y desarroyo"y no "usa los tutoriales!!! que para eso se han escrito!!!"
Gracias Durete por la room |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya has estudiado un poquito, echale un ojo a este hilo y aprenderas como comprobar y descargar las ultimas versiones directamente de los servidores de Samsung.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1032437 Un saludo. Enviado desde mi Dropad_A8i usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||