|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento por aquí!
Hola buenas!
Me acabo de registrar aunque os he leído desde hace un poquito de tiempo y bueno con mi reciente adquisición de una HTC Sensation pues había que aprovechar jeje. De momento no me ha dado ningún fallo (la recogí ayer así que me llega a dar un fallo y me muero) y espero que así siga. Es mi primera HTC y primer android así que aprenderé mucho de vosotros. Algunos me conoceréis de algún otro foro (BMWFAQ, Forocoches, gsmspain, etc) con el mismo nick generalmente. Un abrazote y os dejo el bichín en pantalla ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, si como dices es tu primer android, leete el manual del movil, que te aclarara muchisimo las cosas, aunque suene ' a frase hecha' y te resulte un toston, va en serio, apreenderas los entresijos de android, que aunque es bastante intuitivo, tiene su 'miga'
Lo dicho bienvenido y disfruta del cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, si como dices es tu primer android, leete el manual del movil, que te aclarara muchisimo las cosas, aunque suene ' a frase hecha' y te resulte un toston, va en serio, apreenderas los entresijos de android, que aunque es bastante intuitivo, tiene su 'miga'
Lo dicho bienvenido y disfruta del cacharro. ![]()
|
||||
|
||||
|
"tas" en tu casa
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Gracias por la bienvenida! Más o menos me voy conociendo el móvil pero quiero sacarle mas jugo jeje. Al manual os referís a este? http://dl4.htc.com/web_materials/Man...Spanish_UM.pdf En el móvil solo viene una guía rápida que sirve para poco.... En otro post me han dado un link a una revista de android muy útil también. Tengo aún muuuuuuuchas dudas pero bueno....poco a poco iré resolviéndolas. Un abrazo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido sea. nadien nacimos sabiendo, diario prendemos cosas nuevas, adisfrutar su nueva compra.
|