|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Optimizacion de memoria RAM
Bueno aqui les traigo un tuto para crear un script que optimiza nuestra memoria ram, obteniendo un sistema mas suelto, y un menor consumo de bateria.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111145 Yo en cuenta pueda lo probare y os comento un saludo pdt: Ayudaria bastante alguien que supiera medianamente mejor ingles que yo que tradujera el metodo Última edición por Danggelo Día 20/07/11 a las 15:50:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es compatible con el ace, en xda lo han probado, a algunos les funciona y a otros no. En fin, sube 2 archivos, y uno es zip para instalarlo con cwm, asi que usen eso si quieren. Yo no quiero instalarlo porque no sé como volver al script anterior. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc magic de vodafone con android 1.6 y me gustaria actualizarlo a froyo o el mas actual , e probado todo a marcar el nuero pero solo me sale cheikin y no ace nada mas, a descargar y pones los archivos en la sd con nombre update.zip y nada me pone aborted mision o algo asi porfabor alludarme a actualizarrrrrrr
pd: tambien lo e echo por wifi y sin la sim y nada. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tuto es para usuarios Root solamente? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
@Danggelo espero equivocarme pero al parecer no viene con todas las ROM, solo aquellas que dentro de su nucleo tienen soporte aun no descubro como descartarlo pero al parecer funciona hasta en froyo por lo que he leido, saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias topher por la aportacion. Habra que seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo lo probe en el samsung galaxy ace con ROM oficial de Telcel y ps no note ninguna diferencia,
bueno solo una que al reiniciarlo enciende mas rapido pero de ahi en fuera todo igual |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc magic de vodafone con android 1.6 y me gustaria actualizarlo a froyo o el mas actual , e probado todo a marcar el nuero pero solo me sale cheikin y no ace nada mas, a descargar y pones los archivos en la sd con nombre update.zip y nada me pone aborted mision o algo asi porfabor alludarme a actualizarrrrrrr
pd: tambien lo e echo por wifi y sin la sim y nada. gracias a todos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||