LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
jshb jshb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

bateria

Alguien sabe como puedo hacer para quue me consuma menos el tiempo en espera 44% y dispisitivo en espera 33%
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Vodafone
Ten el teléfono en modo GSM y los datos desactivados. Yo lo tengo siempre así, sólo lo cambio para conectarme a internet, y luego lo vuelvo a dejar en modo GSM. La batería cada vez me aguanta mas, en la tercera semana que tengo el teléfono, ayer por la mañana (7:00) lo encendí recién cargado, lo apagué a las 23:30, mas o menos, hoy mas de lo mismo, y ahora a las 17:30 de la tarde sigue teniendo la batería al 68%. Creo que no me puedo quejar.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
jshb jshb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Gracias julian por interesarte... dsd dond puedo cambiar eso? la verdad que le doy un uso bastante bueno. pero la bateria no me guanta mas de12 h, que contando las ocho horas de dormir casi me aguanta el dia..
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 20:53:14
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Vete a ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, y aquí puedes desactivar los datos, aunque si tienes la rom de vodafone no te dejará pasar al modo gsm, tendrás que teclear *#*#4636#*#* y ahí sí podrás cambiar al modo gsm only. La pega es que una vez tecleado esto no podrás volver a acceder al menú de redes. Mucho mejor flashear la rom v10c spain, la que llevaría el teléfono si fuese libre, que sí te deja hacer todo esto desde el menú de redes moviles. Hay tutoriales que te enseñarán cómo hacerlo, es fácil y en 8 minutos tienes la rom nueva instalada.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
apndroid o elixir tienen widget que cortan datos... mas rapido y facil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /