|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO TECLADO ORIGINAL ASUS Eee Pad Transformer
DOCK VENDIDO...............................
Vendo el teclado original del Asus Eee Pad Transformer TF101, comprado el 23/06/2011, compré la tablet de 32 GB + el Dock, pero el teclado no lo utilizo, solo lo he puesto dos veces y para tenerlo, por si acaso, prefiero que alguien lo disfrute. Lo compré todo en www.portatilasus.es de BCN, serios y rapidos. El Dock lo vendo por XXX Euros (portes a negociar). Saludos. per2856 Última edición por per2856 Día 19/08/11 a las 18:24:27. Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo dejas por 90€ quedamos hoy en barcelona y me lo quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me es imposible desplazarme a BCN
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Padi33, te he respondido por privado.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en el teclado y mucho. Por 100 euros me lo quedo. Tan sólo dime es de los teclados que siguen cargando(standby) aunque la tablet este cargada completamente?. Un cordial saludo y dime como quedamos que me interesa muchísimo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acid255, contestado en privado.
El Dock, esta R E S E R V A D O a la espera de concretar. Cuando se defina el tema, lo comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
teclado
Parece que el teclado tiene muchos novios, y me incluyo.
Como solo se lo puede quedar uno, y con el objetivo de colaborar en buscar uno, propongo: 1.- Que la peña diga sitios donde lo ha encontrado, si puede ser con tiempos de llegada, y gastos ... 2.- Que alguien que se lo quiera comprar, suelto, se lo compre con dock, y se le pagan los 100 euros que cuesta pedirlo con dock. 3.- Que solicitemos a Asus España, que nos informe de los planes de sumisitro y distribucion. He encontrado esta pag.: "http://espanol.bestbuy.com/enes/site/Asus+-+USB+2.0+Docking+Station/2663006.p?skuId=2663006&id=1218343870155#tabbed-customerreviews" Pero supongo que el teclado es sin ñ., y vale al cambio 100 euros sin portes. |
|
|
||||
|
||||
|
DOCK VENDIDO.....
Saludos a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||