HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
ziegomovil ziegomovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Música en HTC Sensation - no memoriza la posición

Hola! Quería compartir un problema que he encontrado en la HTC Sensation, o más que problema incomodidad. Me intento explicar:

Tengo por costumbre escuchar archivos de audio de una hora de duración, ya sea con los auriculares o a través del Bluethoot. El caso es que antes lo hacía desde mi HTC Magic, y una vez que lo pausaba, una vez que abría el reproductor de nuevo continuaba directamente desde donde lo había dejado, incluso las veces que se había apagado la Magic y la había reiniciado.

Lo que quería saber es si esto os pasa a los demás, y ver si alguien sabe cómo solucionarlo, o en su defecto alguien conoce una aplicación de reproducción de sonido que se acuerde del minuto y el segundo donde dejé la reproducción, aunque preferiría que me dejase utilizar los efectos de sonido como lo hace el reproductor nativo de HTC Sensation.

Un saludo y Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/11, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
paket0 paket0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No funciona con el que trae, a mi me pasa como a ti, suelo entrenar con la musica del movil y me memorizaba antes por donde me quedé. Se te corregirá con cualquier nuevo reproductor, al menos con moboplayer que es el que yo uso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 06:28:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /