|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionar esto??
Tengo un galaxy SII y estoy contento con el... lo q no me gusta es q la pantalla no este pegada al borde y se cuele polvo por ahi q la grafica sea tan "especial" y alguna cosilla mas como la resolucion wvga q podria haber sido qhd pero vamos...
Lo q me gustaria preguntar es si hay a dia de hoy algun kernel, version android (2.3.4) y rom q consiga optimizar el "aguante" de nuestra bateria q mejore las funciones del terminal en general y lo mas importante q cuando jueges el pequeñin no se caliente... Me explico, cuando me pongo a jugar con el SII (sobretodo con los juegos de gameloft) es imposible tocar la parte superior de la pantalla y muchisimo menos tocar la parte metalica de lacamara q recubre el flash led y la optica (como toques esa parte metalica te quemas literalment) Pues eso para no tener q estar probando una rom tras otra me gustaria q alguien me dijese si hay alguna rom q solucione estos problemas de software sobretodo el problemilla de calentamiento en la grafica... P.D. Tengo hecho al SII el famoso ROOT pero todavia no me he atrevido a ponerle una custom rom ¿Cual me recomiendan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caletamiento se corrige actualizando a la 2.3.4 (KG1, la KG2 aún no la he probado) al igual que lo del tinte amarillo, desde que actualicé ya no lo aprecio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Y ahora la pregunta del millon por q samsung no lo a vendiddo ya con la 2.3.4 si es q son unos gilip... Muchas gracias por la info ahora mismo q lo voy a probar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiere decir que la semana que viene por fin recojo mi sgs2 de yoigo y vendra con la 2.3 y para tener la 2.3.4 ¿tendre que rootear he instalar una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de q los problemillas del SII se vallan solucionando por q es un terminal lo suficiente potente como para preocuparse de multiples fallitos q puedan ocasionar molestias a su poseedor jajajaja
VIVA el SII P.D. aunq espero q samsung mejore un poco jajjaja |