|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mini Portatil Dual Load Android+Windows
Muy Buenas.
Estoy interesado en comprar un mini-portatil el cual se pueda arrancar utilizando windows o android (Dual Load). Se que por ejemplo Acer si que vende dichos mini portatiles ( http://www.acer.es/ac/es/ES/content/.../aspireoned255 ), pero no se si disponen de bluetooth, ya que lo necesitaria, y en la web no lo aclaran muy bien o yo no lo veo. ¿ Sabeis si disponen de bluetooth ? ¿ Y de alguna otra marca que tambien los comercialice ? Por ultimo, ¿ puede darse el caso de que disponga de bluetooth pero solo este habilitado en windows y no en android (por cualquier motivo, drivers...) ? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en la pagina dice lo siguiente:
Conectividad universal Las últimas tecnologías de comunicación WIFI y 3G (opcional) te permiten mantenerte en contacto en todo momento. Bluetooth ® 3.0 permite, sin cables, la transferencia de archivos entre dispositivios en distancias cortas. Con la webcam de alta definición Acer Crystal Eye y micrófono incorporado estas listo para participar en conversaciones de vídeo en gran calidad. creo que si lo lleva o asi lo dice
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Toro33.
Seguramente en windows si funciones, pero me interesa mas que lo traiga para android y no se yo si traera la conectividad bluetooth... Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||