|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros volveríais a la ROM original?
Pues la cuestión es que llevo cosa de 3 semanas con la RC de Cyanogen, y estoy encantada con ella, salvo un pequeño detalle, bueno dos, pero uno igual es cosa mía, la que digo que igual es cosa mía y soy torpe para solucionar, es que solo me reconoce la tarjeta externa, y los 5 gigas de almacenamiento interno no, por lo que todo se me va a la externa que es de solo 4gb
![]() Y la segunda, que es la que más me preocupa, es que desde que le puse la cyanogen, el condenao cupa batería como el solo, sobre todo cuando está en sitios con poca cobertura... La cuestión es que he leído que la V10e va muy bien, y estoy hecha un lío. Vosotros que haríais, seguiríais con Cyanogen a pesar de esos 2 problemillas, o os arriesgaríais a volver a la rom de LG? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cyanogen y voy a cambiarme tambien a la original,me va de lujo pero por cambiar,jejej,puedes cambiarte y si no te.gusta a ves que va.mejor la otra pues vuelves a la cyanogen
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo todas las roms que salen.. sean Cyanogen, modaco, miui, etc... Pero siempre recupero la copia de la V10e que a mi entender va mejor en conjunto.
Aunque en cuento la Modaco Ginger este mas pulida... ni me lo pienso |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente NO.
Esos problemas que comentas yo no los he tenido con cyanogen en ninguna versión, el primero seguramente sea que no sepas que la sd interna se ubica en: mnt/emmc y el segundo: pasa con cualquier rom/telefono en sitios con poca cobertura, tambien puede influir la radio que lleves instalada salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente NO.
Esos problemas que comentas yo no los he tenido con cyanogen en ninguna versión, el primero seguramente sea que no sepas que la sd interna se ubica en: mnt/emmc y el segundo: pasa con cualquier rom/telefono en sitios con poca cobertura, tambien puede influir la radio que lleves instalada salu2 ![]() como hago para que las aplicaciones la parte que mueve a la SD me la mueva a la interna? Porque la ROM de LG me la movía allí, entonces tenía la interna para apps y la externa para fotos y música, pero ahora se me va todo a la externa y me la está llenando.Y lo de la radio como se mira?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si con el spare parts te deja mover las aplicaciones a la sd interna (yo nunca lo he hecho, no se si funciona)
yo el unico uso que le doy a la interna es para sincronizar spotify La version de la radio la miras en Ajustes/acerca del telefono/Version de banda base salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar casi todas las roms, he puesto la V10e.Funciona TODO bien,nada de reinicios y, tras cambiar la sim, tampoco me aparece el "como estás". Por ahora no la cambio. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||