|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con Mac?
Pues eso
![]() A ver si alguien tiene Mac y me confirma que no voy a tener problemas con actualizaciones tipo kies ni odin. Es que me asusta un poco eso de tener que estar atado al ordenador, aunque tengo entendido que salió un kies o algo de eso para Mac, pero quiero saber qué tal funciona realemente en el día a día, y más a gente como yo, que no lo tengo y ya le estoy mirando roms. Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mac, pero no tengo aun la Galaxy SII
![]() De hecho, tengo clarito que tendre que usar más el portatil con windows vista para hacer root, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Con las actualizaciones oficiales no vas a tener ningún problema porque existe Kies para Mac.
Si quieres flashear vas a necesitar windows . Yo tengo una particion de windows hecha con bootcamp y sin problemas. Si quiero flashear arranco la partición de windows y como si tuvieras un pc normal. Existe tambien la opcion de utilizar programas de Virtualizacion tipo Wmware o parallels que te abren windows en una ventana dentro del escritorio aunque no es muy recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
A priori con la nueva actualización del Kies, está al caer, se podrá actualizar el firmware via Kies, hoy por hoy no lo soporta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Mac y me instalé el Kies pero como veo que todo el mundo aquí usa windows , la única actualización que he hecho (firmware) la he hecho con el Pc del curro.
Estoy a la espera de que un forero makero con conocimientos me haga perder el miedo... ![]() PD: lo de la partición del Mac para isntalar windows...como que paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda un email a sansumg y les preguntas porque no dan soporte para Mac.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué se necesita el ordenador? Yo tengo mac y flaseé la primera vez con odin en un pc. Ahora me da igual el soporte que haya para mac. Las roms las instalo desde el recovery, la última incluso la descargué directamente en el terminal
Kies no me hace falta. Si lo conecto al mac es para usar el almacenamiento masivo muy de vez en cuando para pasar musica. Pero teniendo un programa de descarga de mp3 casi ni eso |
|
|
||||
|
||||
|
Para Mac hay Heimdall Frontend (version de Odin)
. Visto en xdahttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=755265 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablamos un poco de Heimdall, un software tipo Odin pero multiplataforma
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...light=heimdall |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablamos un poco de Heimdall, un software tipo Odin pero multiplataforma
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...light=heimdall ![]() La opción de Juankarlos la verdad es que me parece muy sensata. Muchas gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un macbook y el sgs 2. Cree un hilo sobre este tema tambien mas o menos. La cosa es.que yo despues de mucho tiempo de darle vueltas, he decidido hacer particion con bootcam. Yo no tengo pc en casa (solo el mac) y cada vez que queria actualizar o cambiar la rom al sgs iba a casa de mis padres a usar su pc. Pero me harte y decidi usar heimdall en la mac. Y que paso? Le hice un semibrick al sgs que no pude solucionar asta que cogi el pc.
Ahora con el sgs 2 no me la juego con heimdall porque no quiero un semibrick en el sgs2. Pero cuando he querido instalar windows 7 con bootcam, no me crea la particion porque dice que no encuentra espacio o lo que sea. Teniendo casi 170GB libres de HDD. Asi que estoy buscando solucion por la red a lo del error del bootcam al particionar. Si alguien sabe una solucion que me avise por favor. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he usado nunca, pero por internet parece que paralels (o algo así) es el rey.
Te permite trabajar en un mac con windows sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya he provado el parallels. Y a mi personalmente no me gusto nada de nada. Le instale el windows 7 e iba lentiiiiiiiiiisimo. Asi que al final lo desinstale y segui provando con el bootcamp para encontrar una solucion. Y la encontre jeje.
Si el bootcamp te da error al crear la particion te vas a aplicaciones/ utilidades/ utilidades de disco. Y hay creas una particion del tamaño de la que le querias dar a windows. Te esperar a que la cree sin prisas. Una vez creada la borras jejeje. Despue vuelves al bootcamp y..... solucionado!! Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis si le puedo meter el win XP a traves del bootcamp?. Esque ya tengo todo listo para meterle el windows. Y ahora estoy con el dilema de que no se si meterle el windows 7 a 64bits o el windows XP?
Mi macbook es el ultimo blanquito que salio doble nucleo a 2,4GHz 2GB de ram. Supongo que ira bien el windows 7 y no ira lento ni nada de eso, pero no se si no jugarmela y meterle el XP directamente. Espero vuestros consejos, opiniones, experiencias. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle tanto XP como windows 7. Es posible que con el 7 tevaya mas lento si no tienes un buen procesador. Si solo vas a utilizar laparticion para flahear el sg2, con el XP te sobra. No olvides una vez instalado windows meter el dico de instalacion de mac para que te instale mac tools, quees fundamental para que te comparta archivos entre los dos sistemas operativos.
Es muy facil aunqueun poco lentala instalacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XP en MacBook Pro.
Yo uso Parallels y la verdad es que de maravilla, solo el tema del teclado, pero lo solucionas conectando uno USB.
Alguno sabeis si le puedo meter el win XP a traves del bootcamp?. Esque ya tengo todo listo para meterle el windows. Y ahora estoy con el dilema de que no se si meterle el windows 7 a 64bits o el windows XP?
Mi macbook es el ultimo blanquito que salio doble nucleo a 2,4GHz 2GB de ram. Supongo que ira bien el windows 7 y no ira lento ni nada de eso, pero no se si no jugarmela y meterle el XP directamente. Espero vuestros consejos, opiniones, experiencias. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()