Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 08:05:51
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Qué Task Killer me recomendais?

Buenas!

Pues como pone en el tema, me gustaría que me aconsejarais un Task Killer en español que sea completo y facil de usar, pues he estado mirando en el Market y hay muuuuchos y no se por cual decidirme.

Además quería preguntaros... ¿los Task Killers hacen algo especial que no haga la función que viene en Administrador de tareas > Pestaña RAM > Boton Borrar memoria? Porque cuando pulso ahí, me dice que ha cerrado procesos. Es más, puesto a cerrar incluso me anula la Alarma si lo pulso después de haberla puesto (descubrí que era esto lo que lo hacía leyendo por el foro).

Espero me podais ayudar compis.

Saludos!

Última edición por Fighter_MA Día 20/07/11 a las 12:11:23.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
no te aconsejo ningun task killer, al fin y al cabo gastan mas bateria, al abrir de nuevo todas las apps que matas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
A mi me gusta el android assistant, no tanto por el task killer, aunke al final lo he terminado utilizando y que cierre procesos cada hora. Tampoco es que lo vea superfacil de usar, aunke tampoco es dificil, y eso si, para mi el mas completo y funcional de los que he probado. Si no lo usas de task killer todavía tiene muchas cosas por las que te puede ser util.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Cuando configures el task killer que elijas (yo no uso ninguno), asegúrate de excluir aplicaciones como el reloj, para no perder la alarma y que las aplicaciones o procesos que cierre no los necesite android, si no, este los volverá a abrir entrando en un bucle de cierra abre cierra abre que consume bastante batería, sobre todo por mantener "despierto" al procesador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
no te aconsejo ningun task killer, al fin y al cabo gastan mas bateria, al abrir de nuevo todas las apps que matas
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
(yo no uso ninguno)
Entonces usais el que comento yo en el primer post: Administrador de tareas > Pestaña RAM > Boton Borrar memoria? O ni siquiera eso? No se supone que cerrando procesos abiertos la batería aguanta más?

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
A mi me gusta el android assistant, no tanto por el task killer, aunke al final lo he terminado utilizando y que cierre procesos cada hora. Tampoco es que lo vea superfacil de usar, aunke tampoco es dificil, y eso si, para mi el mas completo y funcional de los que he probado. Si no lo usas de task killer todavía tiene muchas cosas por las que te puede ser util.
Gracias miguelo, probaré el Android Assistant a ver que funciones tiene aparte del Task Killer, ya que me lo recomiendas.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Yo ni siquiera uso la opción de limpiar la memoria del propio android, como mucho cierro el navegador manualmente después de usarlo.

Lo que gasta batería no son las aplicaciones y procesos que estén cargados en memoria, si no el hecho de si están o no trabajando o se quedan atascadas. En ese sentido un task killer o mejor aun, un task manager como el que integra el go launcher ex, viene bien para cerrar manualmente aquellas aplicaciones que se atascan evitando que el procesador pueda entrar en reposo.

Lo "malo" de usar aplicaciones para automatizar acciones como los task killer es que ya de por si, estas consumen batería, por la necesidad de monitorear constantemente todos los procesos.

En caso de necesitar la maxima cantidad de memoria disponible, para ejecutar algun juego de última generación por ejemplo, hay un par de consejos basicos a seguir:
  • Limitar el numero de aplicaciones instaladas, a mayor número, mayor memoria consumida.
  • Usar el laucher original del móvil. Los launcher alternativos consumen más memoria, por su mayor número de funciones y mejoras visuales.

De todas formas android se encarga de liberar memoria en caso de necesitarla, cerrando el mismo aplicaciones y procesos que no usa o no necesita en ese momento.

Última edición por jvilchi Día 20/07/11 a las 11:01:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 12:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, creo que voy a seguir vuestros consejos y de momento no voy a instalar ninguno. Probaré el Android Assistant que me aconsejan a ver que más hace, y en todo caso buscaré un Task Manager como el que me recomiendas para los procesos bloqueados.

Gracias a todos por vuestras respuestas compis!!

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /