Avisos

ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 03:57:44
Array

[xs_avatar]
Chojino Hombre Chojino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
Intento de aportación ROM orginal vodafone

Hola a todos! Me gustaría poder colgar la ROM oficial de Vodafone por si alguien tiene que volver a ella, el movil tiene un día así que si me decís como (porque no tengo ni idea, cuando ya tengo el hboot y el recovery me empiezo a defender ) podría conseguirla y colgarla.

Si hay alguien que ya la tenga, que por favor la cuelgue para ahorrarme quebraderos de cabeza o en su defecto que me explique como hacerlo para poder aportar mi granito de arena
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe como explicarmelo?? Alguien tiene que saber!! Para cocinar las que hay aqui colgas habrá que tener primero la orginal no?? Bueno es una suposición mía pero creo que es coherente jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 00:00:57
Array

[xs_avatar]
gabrix gabrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

pues mira el tutorial de dj dormi super cid ,s-off,root,recovery si estas en la 1.34 y si nó te toca dowgradear a esta version....una vez llegado al recovery haces un nandroid de la original y listo.....
yo tengo mi copia...seguro que la mayoria que ha hecho root la tiene.
YA SABES.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buena idea, he estado leyendo por xda y en este foro (en otros moviles) y parecía que por ahí ivan los tiros. Muchas gracias, quería que alguien me confirmara esto por si aún podía evitar cambiar nada antes de hacer el backup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona HTC > Otros modelos de HTC con Android > HTC Desire Z > ROMs y desarrollo HTC Desire Z

Herramientas

Hora actual: 14:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.