LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 02:45:55
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Alguien con la v10e seria tan amable de subirme el apk...

Hola, alguien con la v10e seria tan amable de subir el lgeVideoPlayer.apk que se encuentra en system/app

Ya que comentais que hay mejoras en la reproduccion de los mkv, para los que no queremos actualizar de la 10c por que nos va perfect y viendo la que hay liada con la v10e prefiero plantarme por ahora y actualizar el reproductor de lg...

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 09:10:01
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
Hola, alguien con la v10e seria tan amable de subir el lgeVideoPlayer.apk que se encuentra en system/app

Ya que comentais que hay mejoras en la reproduccion de los mkv, para los que no queremos actualizar de la 10c por que nos va perfect y viendo la que hay liada con la v10e prefiero plantarme por ahora y actualizar el reproductor de lg...

Saludos y gracias
A lo mejor lo que mejora no es el reproductor de LG y son los codecs u otr cosa, así que no te garantizo que funcione.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip lgeVideoPlayer.zip (3.50 MB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
sharinghan sharinghan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE, LG Optimus 2X, HTC MagiC
Tu operador: Pepephone
@HD2MAX tira bien ese player en la 10c europea esta ultima que salio?? lo has probado, solo habria que reemplazar un app por la otra en system/ app??
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 15:36:40
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me he limitado a extraer el apk de la v10e. Pruebalo en tu rom y comenta tus impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 16:15:20
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
Tu operador: Movistar
Gracias juaniyo1, si era para verificarlo que no llevara algunos cambios simples de configuracion, funcionar funciona pero solo tengo un mkv ahora, que va bien, pero seguramente habria que cambiar codecs internos o incluso esten integrados en la misma api

hay una ruta para librerias en data/data/com.lge.videoplayer/lib aunque no se si se extraen los codecs en esta ruta como temporal, o siguen siendo internos de la api...

puedes mirar a ver si la tienes y subirlo?

solo era por probar nunca esta de mas.

gracias por tomarte la molestia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /