|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la v10e seria tan amable de subirme el apk...
Hola, alguien con la v10e seria tan amable de subir el lgeVideoPlayer.apk que se encuentra en system/app
Ya que comentais que hay mejoras en la reproduccion de los mkv, para los que no queremos actualizar de la 10c por que nos va perfect y viendo la que hay liada con la v10e prefiero plantarme por ahora y actualizar el reproductor de lg... Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien con la v10e seria tan amable de subir el lgeVideoPlayer.apk que se encuentra en system/app
Ya que comentais que hay mejoras en la reproduccion de los mkv, para los que no queremos actualizar de la 10c por que nos va perfect y viendo la que hay liada con la v10e prefiero plantarme por ahora y actualizar el reproductor de lg... Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@HD2MAX tira bien ese player en la 10c europea esta ultima que salio?? lo has probado, solo habria que reemplazar un app por la otra en system/ app??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he limitado a extraer el apk de la v10e. Pruebalo en tu rom y comenta tus impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juaniyo1, si era para verificarlo que no llevara algunos cambios simples de configuracion, funcionar funciona pero solo tengo un mkv ahora, que va bien, pero seguramente habria que cambiar codecs internos o incluso esten integrados en la misma api
hay una ruta para librerias en data/data/com.lge.videoplayer/lib aunque no se si se extraen los codecs en esta ruta como temporal, o siguen siendo internos de la api... puedes mirar a ver si la tienes y subirlo? solo era por probar nunca esta de mas. gracias por tomarte la molestia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||