HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/11, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
dagilo dagilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: omnia i900

problema de humedad wildfire y botones

alguien sabe como se puede desactivar la funcion de la wildfire para que se apaguen los botones tactiles.tengo el problema que se me humedecio y desde esa tengo encendidos los botones tactiles de la pantalla. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 03:19:55
Array

[xs_avatar]
Ferpavia Ferpavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: ENTEL
Creo que esos ''botones'' solo se encienden en lugares donde hay poca luz, ¡prueba a salir a la luz del sol!

Última edición por Ferpavia Día 20/07/11 a las 03:29:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/11, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dagilo Ver Mensaje
alguien sabe como se puede desactivar la funcion de la wildfire para que se apaguen los botones tactiles.tengo el problema que se me humedecio y desde esa tengo encendidos los botones tactiles de la pantalla. Gracias.
Si con el consejo del compi no se te soluciona porque es cosa de esa "humedad", prueba a meter una noche el movil en un vaso de arroz crudo (Si, si, arroz). El arroz absorve humedad, y si queda algo dentro, va a acabar con ella. A mi me lavo mi mujer mi 5800 e imaginate como salio... Bueno pues despues de un dia entero en arroz (enterrado enterito) como nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 11:06:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /